El objetivo principal de esta iniciativa es intentar mejorar la inserción laboral de los menores de 30 años que se encuentran en paro. Para ello, tras realizar los cursos de formación, los jóvenes pueden acreditar experiencia en el sector elegido gracias a las prácticas no laborales realizadas en importantes empresas. Estas prácticas tendrán una duración de 60 a 120 horas.
Estos cursos de formación para jóvenes suponen un empuje para todos aquellos que se encuentran en paro y que debido a la mala situación económica y laboral no son capaces de encontrar trabajo. Por otro lado, Grupo Femxa pretende a través de estos cursos colaborar en la integración social y empresarial de los más jóvenes.
Si estás interesado en realizar alguno de estos cursos de formación, tienes que saber que los requisitos son: ser menor de 30 años y estar inscrito en el paro. Hay plazas prioritarias para aquellos que no hayan podido finalizar un ciclo de Formación Profesional, no dispongan de certificado de profesionalidad ni carnet profesional.
Recuerda que en Oficina Empleo también pueden encontrar una gran variedad de cursos de formación, adaptados a tus necesidades.
¿Estás buscando la manera de dar ese salto profesional y destacar realmente en tu empresa?…
Noruega busca españoles para trabajar y ha lanzado miles de ofertas a través de la…
Buscar trabajo fuera de España puede parecer todo un reto, pero hoy en día, gracias…
El mundo laboral está cambiando a un ritmo vertiginoso, y cada vez es más importante…
Buscar trabajo en España es una opción que cada vez consideran más extranjeros, tanto de…
¿Te apasiona el mundo de la perfumería y la cosmética? Si estás buscando una oportunidad…