El objetivo principal de esta iniciativa es intentar mejorar la inserción laboral de los menores de 30 años que se encuentran en paro. Para ello, tras realizar los cursos de formación, los jóvenes pueden acreditar experiencia en el sector elegido gracias a las prácticas no laborales realizadas en importantes empresas. Estas prácticas tendrán una duración de 60 a 120 horas.
Estos cursos de formación para jóvenes suponen un empuje para todos aquellos que se encuentran en paro y que debido a la mala situación económica y laboral no son capaces de encontrar trabajo. Por otro lado, Grupo Femxa pretende a través de estos cursos colaborar en la integración social y empresarial de los más jóvenes.
Si estás interesado en realizar alguno de estos cursos de formación, tienes que saber que los requisitos son: ser menor de 30 años y estar inscrito en el paro. Hay plazas prioritarias para aquellos que no hayan podido finalizar un ciclo de Formación Profesional, no dispongan de certificado de profesionalidad ni carnet profesional.
Recuerda que en Oficina Empleo también pueden encontrar una gran variedad de cursos de formación, adaptados a tus necesidades.
Si eres de esas personas activas, con energía positiva y siempre dispuestas a aprender cosas…
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a través de su portal Empléate, ha publicado…
Obramat es una de las empresas líderes en distribución de materiales para reforma y construcción,…
En plena Sierra Sur de Sevilla, el pequeño municipio de Coripe abre sus puertas a…
¿Estás en búsqueda de empleo y te interesa el sector de la alimentación? Una empresa…
Popeyes Louisiana Kitchen, la famosa cadena de restaurantes especializada en pollo frito, continúa su expansión…