10 empleos bien pagados y sin muchos estudios
A veces estudiar una carrera universitaria no es garantía de llegar a cobrar un gran sueldo. Muy al contrario, hay empleos para los que no se necesitan estudios superiores y a través de los cuales es posible alcanzar altas retribuciones. No hablamos solo de módulos de grado medio o de grado superior, a veces basta con cursos aislados o simplemente con experiencia.
1. Embalsamador – Tanatopractor
Existen cursos con los que puedes sacarte un título válido para trabajar con los difuntos. No se trata de un trabajo muy demandado por lo que está bien pagado. En España, un ‘maquillador’ de cadáveres suele cobrar unos 2.000 euros al mes.
2. Trabajos verticales
Todo lo que sea descolgarse en altura por la fachada de un edificio, ya sea para la limpieza o para la construcción, tiene la posibilidad de generar grandes ingresos, tal vez por el hecho de ser un trabajo peligroso. El sueldo más bajo, dicen, de 1.400 euros.
3. Trabajador en plataforma petrolífera
Estar en algunos casos a miles de kilómetros de casa, en medio del mar, tiene que estar bien pagado sí o sí. No hace falta ser ingeniero ni nada por el estilo porque en estas plataformas hacen falta muchos profesionales de todo tipo: maquinistas, perforadores, cocineros, electricistas, mecánicos… Los trabajos son muy diferentes y están bien pagados en función de la cualificación.
4. Controlador aéreo
Ya sabemos todos la fama que tienen los controladores: gran sueldo, mucho estrés, mucha responsabilidad pero no hace falta una titulación universitaria. Solo hace falta una formación de 18 meses y superar los requisitos médicos, y por supuesto, los idiomas.
5. Protésico dental
Dicen que un protésico dental puede llegar a ganar 3.000 euros al mes. Su trabajo es imprescindible para los dentistas, ya que son los encargados de los moldes e implantes que necesitan. Para ser protésico solo hace falta hacer un módulo.
6. Desarrollador de Ruby On Rails y de Front-End
Cómo no, la informática también tiene su espacio entre las profesiones mejor remuneradas sin necesidad de hacer una carrera. En este caso vamos a detenernos primero en el lenguaje Ruby On Rails, que no es muy común (y por eso está bien pagado), y después en el denominado Front-End, que requiere de profesionales expertos tanto en diseño como de desarrollo web.
7. Experto SEO
Todas las grandes empresas y consultores tienen ya un equipo experto en SEO, o lo que es lo mismo, de posicionamiento en buscadores, preferentemente en Google. Estos empleos consisten en hacer que cuando se realicen ciertas búsquedas en la red, la empresa o marca en cuestión aparezca de las primeras. Suelen tener muchas empleos para trabajar en consultorías de comunicación.
8. Policía
Sí. Un agente de Policía (Local o Nacional) puede llegar a tener un gran sueldo a lo largo de su vida sin haber estudiado una carrera. De hecho, un agente de la llamada Escala Básica gana bastante más que muchos titulados. Está claro que para alcanzar dicha meta es necesario un esfuerzo grande ya que las oposiciones son difíciles y además cada vez hay menos plazas y más aspirantes. Algo malo debía tener.
9. Organizador de eventos
Cuando hablamos de organizador de eventos, no nos referimos a organizador de fiestas en Ibiza (al menos no solo eso), sino de organizar encuentros, foros, ferias… Y para ello simplemente hace falta ser una persona ordenada… y tener contactos.
10. Representante de futbolistas
Ser representante de futbolistas no requiere de carrera universitaria. Muchos de ellos se han hecho muy ricos sin apenas estudios. ¿Cómo se llega hasta ahí? Ese es el gran misterio.
¿Te gustaría trabajar en alguno de ellos? En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección para trabajar en jurídico. Además, si lo prefieres, puedes echar un ojo a las ofertas de trabajo de camarero en Barcelona o en cualquier otra región.
|
Para muchos de esos trabajos se necesita una graduación universitaria :
Controlador aéreo .
Ruby On Rails y de Front-End .
Experto SEO.
Para las restantes quieren idiomas , experiencia etc .. no son cosas muy a alcance de nuestra mano .
Muy desacertado lo siento .
Soy tecnico dental necesito enpleo
tu y todos los españoles
jwsjajajajsjsjsjsjsjsdjdfjkdgrjk
1400 por trabajos verticales…
No sera en la eolica….
3. Trabajador en plataforma petrolífera.
Trabaje en un barco petrolero… son todo mitos, y se necesita una titulacion especifica, pueden verlo en la paguina del ISM
de los 10 ccreo que 6 son meros mitos o falacias.
No se que erudito habrá escrito esto pero
1, para ser controlador aereo necesitas tener un título universitario y luego pasar unas pruebas dusrísimas.
2. Para se organizador de eventos, no solo hace falta se ordenado. Te hacen falta idiomas, estudios da igual el grado, eso si pero estudios de la rama de la publicidad, procolo, organización de enegos, turimos….Y desde luego te aseguro no está nada bien pagado. Así que si no te importa te informas mejor y lo corrijes.
donde se realizan los cursos de Protesico Dental ?
Es un Ciclo de Formación Profesional con horas de teoría y práctica. Fácil de superar.
Me encantaría aprender a maquillar a los difuntos,yo trabajo en una Residencia y me hubiese encantado maquillarlos.
Normalmente en el mundo funeraria se contrata familia o amigos, por mucho que te vendan la moto con los cursos que valen una pasta no es un mundo abierto.
Por mi experiencia y capacitación puede adaptarme a cualquier empleo que contenga aportación social, antropología , sociología y preferentemente :Soy médico por vocación.
Estoy dispuesta a trabajar en cualquier materia que aporte cualidades sociológicas y empresariales para el beneficio ayudando a las personas , instituciones i en general independiente y colaborador para la resolución de problremas individuales y de la colectividad para llegar a objetivos con eficacia y eficiencia y ofrecer calidad en la ejecución de mis funciones.
Hola me gustaria que me dieran informacion de maquillador de cadaveres me gusta ese mundo pero no tengo estudios como por ejemplo bachiller ect.. porque me centro en mi hijo y mi mujer para poder mantener una casa y estudiar no da dinero para mantener una familia me podria dar informacion??
Que bueno me interesaría en trabajos en plataforma petrolífera, ya que tengo conocimientos básicos y con ganas de aprender más.
Pues tienes muchas falta de ortografía para saber más que los jefes.
Bien remunerados?..pero en que pais vivis?..en España creo que no verdad?..aqui solamente te cintratan si tienes discapacidad o eres tonto..asi les manejan mejor y les roban cuanto quieren..¿sabeis las tres ultimas entrevistas que me han dicho?..Como me van a contratar si se..mas que sus jefes.lo entendeis o lo explico en arameo..aqui solo te quieten si sabes engañar, mentir, especular y tobar..jamas hr sido asi ni lo sere..No sere un hijo de Satan..
Aqui solo te quieren si eres tonto y dices a todo amen o eres hijo de alguien con influencia, la gente valida emigra y los cuatro tontos estos quedan aqui, asi nos va.
En România es igual
Controlador aereo sin titulación universitaria? FALSO!
Expertos SEOs bien pagados? donde? habrán 4 en el mundo.
Organizador de eventos… más de lo mismo….
sandeces!
No me da miedos los cadáveres y ese trabajo si me gusta
Me parece muy bueno y es una excelente oportunidad para quienes no tenemos aun una profesión definida.
¿que debo hacer para poder obtener un trabajo como el 3,4 y 5.
Ganas de trabajar es lo que me sobra.
Gracias.
Estoy buscando trabajo como maquillador de cadáver
Hola Manuel. Mi nombre es Laura y tengo 15 años. A mi me gustaría mucho trabajar como tanatopractora y tanatoesteticista pero el problema es que en España pocas son las oportunidades de estudiar esta carrera si no es a distancia y además no te dan una titulación oficial. Te escribo porque quería consultar contigo unas dudas y si podrías ayudarme un poco con el tema de encontrar un centro donde den la acreditación oficial. Gracias y perdón por las molestias.
Hola q tal haces el curso??quisiera saber q tal es y si hay trabajo para eso …bueno si es cierto,gracias
Buenas me interesar ia lo de embajador y ta no tractor para trabajar aquí en valencia gracias
Como «embajador» lo tienes chungo sin idiomas ni estudios. ;^)
Me interesa el trabajo en plataformas.
Me interesa Protésico Dental, hacia donde puedo dirigirme por este empleo gracias.
Hola .Soy Bárbara y estoy interesada en trabajos verticales.Me gustaris saber mas para acceder a ese empleo. Muchas gracias.
En Madrid hay un centro especializadode trabajo verticales, pero no es barato, entre 1200a 1600 este precio es orientación. Es caro, pero merece la pena.
hola donde encuentro informacion de protesis dentales
Es un Ciclo de Formación Profesional. Fácil de superar. Suerte!
Me ha gustado el de tanatopractor/embalsamador,y el de protésico dental,ahora dónde puedo hacer esos cursos? soy de alicante capital,gracias.
QUISIERA TRABAJAR EN LAS PLATAFORMAS PETROLERAS..SOY OPERADOR DE MAQUINAS…PUEDO HACER TRABAJO DE MANTENIMIENTO…EN CUALQUIER HAREA…QUISIERA SAVER SI HAY LA OPORTUNIDAD.ESTOY DISPUESTO ESTAR UN AÑO ENTERO SI ES NECESARIO PARA PODER GANARME MI PUESTO
Hola me llamo adrian de valencia tengo 25 años he trabajado de montador de muebles y he estado 3meses en el aeropuerto de manises en pista quosoera trabajar de lo q sea
Hola me llamo Nuria he trabajado en la limpieza,de barrendera y dependienta no me importa trabajar en lo que sea
Hola soy valme estoy interesada en el trabajo de embalsamador de tanatorios muchas gracias
Hola soy Esther estoy interesada en cualquier trabajo tengo dos hijos a los que criar sola i una hipoteca
Así estamos más de dos….
Hola me llamo mariela me gustaría trabajar como Tanatopractor o plataforma petrolífera, tengo 39 año
Hola, soy Maria, dónde puedo encontrar un curso de tanatopractor que no sea excesivamente caro.??
Saludos,
Hola me llamo jose antonio tengo 41 años y necesito trabajar de lo que sea soy un manitas pero mi profesion es pintor gracias
Buenos dias estoy interesado en los trabajos en altura, mi profesion es pintor industrial, he trabajado en la construccion durante 37 años las alturas no me asustan.
Gracias.
Hola soy Jose luis me gustaria saber mas de los trabajos verticales o trabajador de plataforma de petroleo , estoy interesado en cualquiera de los dos , como puedo acceder a estos empleos , gracias
hola soy mesbah sbihi me gustaria trabajar cualquier trabajo tengo dos hijos uno de ellos descapacidad, gracias 24/07/2015 10:00 responder
Hola soy Bruno y estoy interesado en trabajos verticales.Me gustaría saber más para acceder a ese empleo. He escalado en varios sitios de España y conozco las técnicas para escalar. Asi como los nudos para asegurar y montar reuniones seguras.Muchas gracias.
Hola, soy adelina me gustaría trabajar en todo los tipo de trabajo soy rumana y nesesito un trabajo fijo.
Hola me gustaria saber mas detalles sobre trabajos verticales y poder aceder a ello, gracias…
Hola soy Elena, me gustaría cualquier tipo de trabajo, he trabajado siempre en hostelería, me gustaría cambiar de sector, pero cogeria cualquiera.
Gracias
hola a mi me da igual donde lo unico que quiero es trabajar sea en una plataforma o limpiando cristales de rascacielos o lo que sea pero lo que yo quiero es un trabajo
Hola soy Elisabeth, estoy interesada en embalsamador/tanatopractor, me gustaría saber más para acceder a ese empleo. Muchas gracias
Hola, yo he hecho el curso de Tantoestética y estoy encantada, me ha gustado mucho, lo he hecho con Distribuciones CJ, son serios y las prácticas muy buenas, practicas con los cadáveres, no solo miras como en otras academias, el tanatopractor genial.
Pero no busques uno demasiado barato, esos no valen nada, el que yo he hecho está en su precio, luego los hay más caros, este normal, los de 200 euros no tienen prácticas, y este curso sin prácticas no sirve para nada,
Hola Puri, me alegra saber de alguien que ha el curso de Tanoestetica. Ahora solo me queda preguntarte….. Se encuentra despues trabajo?
Me gustaria saber si tiene salida laboral.
Muchas gracias,
Concha
Hola soy Manuel y me gustaría saber como comunicarme con las empresas de trabajos verticales o empresas petrolíferas por que estoy interesado en trabajar en cualquiera de ellas y quisiera que alguien me orientara al respecto en espera de la ayuda de alguna persona o empresa que se relacione con estos tipos de trabajo se lo agradeceria
Hola me llamo santo me gustaria trabajar de lo que sea con ustedes ya que tengo mi esposa embarazada mi tlf es 631318643 gracias
Hola mi nombre es Rossana, estaría interesada en maquilladora de difuntos, gracias
Hola mi nombre es Arume y me interesa el curso de embalsamador tanatropactor.
Me urge un trabajo como a muchas personas más… Cajera dependienta ayudante de cocina camarera etc.. No me cierro puertas…. Me gusta aprender y necesito un empleo para sacar adelante a mis tres hijos
Un cordial saludo
Mi tlf es 650,124,551
Quería saber porque me interesa mucho lo de los dientes
Hola soy Juan Jesús, pero todos me llaman nino, he trabajado esporadicamente en trabajos de altura y me encanta, me gustaria saber como contactar con alguna empresa de trabajos verticales o empresas petroliferas porque estoy interesado en trabajar en cualquiera de ellas, no tengo cargas familiares y podria incorporarme enseguida.
Gracias.
Hola mi nombre es milagros me interesaria trabajar. Soy de barbate Cádiz y disponible de forma inmediata por supuesto tendría que ser en barbate dispongo de vehículo soy formal y puntual y eficiente en mi puesto de trabajo gracias y buen día .
Hola buenas me llamo milagros me interesaria trabajar soy responsable y puntual y eficiente en mi puesto de trabajo buen día graciass .
Buenos días, estoy muy interesado en «trabajo vertical». Me he dedicado gran parte de mi vida a la montaña (escalada, barrancos y ascensiones) y 16 años al paracaidismo.
Gracias, de antemano, por la información.
Respecto al articulo no estoy de acuerdo. En el caso de los Organizadores de Eventos existe a nivel Europeo un titulo universitario destinado a ese perfil profesional. Y gracias a artículos como estos los profesionales con titulación nos encontramos con mucho intrusismo en nuestra profesión que hace que la gente no nos valore como personas que han estudiado para ello y anima a la gente que no tiene esta titulación a seguir quitando el trabajo a las personas que si que han sido preparadas para ello.
hola me llamo moha megustaria trabajar de lo que sea con ustedes por la noche
Hola mi nombre es María José, tengo 48 años, he trabajado en comercios , en oficinas en departamentos de atención al cliente. LLevo más de 20 años trabajando y me veo ahora con mi edad en el paro y no me llama nadie ni para una entrevista, , si esto que dicen es verdad quisiera trabajar con ustedes, mi tlf. es el 677549819. Muchas gracias.
Hola mi nombre es Simina me gustaría trabajar en limpieza o lo que sea tengo el certificado de manipulador de alimentos e trabajado como embaladora temporal y tengo 10 años de experiencia en fabricado de calzado 6 años de trabajo en limpieza en casas 3 meses ayudante de cocina 3meses camarera gracias
hola me llamo ana isabel yo también quiero trabajar pero ahora estoy con las oposiciones
yo de informatica
Buenas tardes me llamo Desiree Montesinos Mula estudiante de 3° de grado en Organización de eventos, Protocolo y Relaciones institucionales por la UMH.
Deberían informarse mejor antes de publicar nada de los empleos que necesitan carrera y los que no, ser organizador de eventos no es ninguna tonteria y no basta simplemente con ser una persona ordenada como ponen ustedes aquí en la oferta, se necesitan muchos más conocimientos de los que creen que se dan a lo largo de 4 años en una Universidad.
Gracias y espero que la próxima vez se informen mucho antes de publicar nada, me parece hasta una falta de respeto tanto para los profesionales que ya han salido con la titulación y trabajan como para los que están aún estudiando.
Hola a todos soy Juan y kisiera saber como puedo hacer para trabajar en una plata forma petrolifera gracias
Hola : soy Francisco y estoy interesado en formarme como experto SEO. Asimismo también busco trabajo, aunque mi experiencia es como administrativo, aceptaría un trabajo en otro sector porque necesito trabajar.
Hola yo soy Arancha y necesito trabajar .
Embalsamadora es algo que nunca pensé , pero al verlo hoy aquí en mi correo creo y pienso que si me estoy preparando para celadora que es trasladar a personas ya sean con vida o sin … , eso de prepararlos y ponerlos bien en el final me resulta interesante.
Un saludo.
Me parece una poca vergüenza que se hayan bloqueado comentarios que criticaban este articulo con respecto a la organización de eventos. En primer caso voy a darme de baja en el facebook y twitter y voy a denunciar esta actitud en todas las redes sociales a las que estoy inscrito. Solo espero que rectifiquen el articulo y que pidan disculpas por desprestigiar la carrera de Protocolo y Dirección de Eventos.
Te contaré una historia real para que se te pase el enfado. Se habré una bolsa de empleo para jardinero y nos presentamos muchos parados de la zona. La sorpresa para mi es que tengo una chica de unos 20 años, rubia, hojos azules, bien trajeados. Le presentó los títulos, cursos y demás carnes de la profesión. Yo capataz jardinero con más de 15años de experiencia, yo entro 2 años después, de peón 3 meses solo y la categoría de oficial se la dan a un carpintero. Actualmente ya han pasado más de 7 años y el sigue y han firmado pa 20 años. Me dio mucha rabia y pensé en retirarme del gremio. Me dije que mis estudios no son muchos pero siempre habría gente con menos que yo, por lo tanto libre una batalla contra la sociedad, me saque el cualificado que tenía el básico, me saque el de formador. Trabaje de profesor teórico_práctico de jardinería nivel III, luego trabaje de monitor de prácticas de jardinería. Conseguí que de mis alumnos adultos, una chica se hiciera profesora igual que yo, al año siguiente no me cogieron, la cogieron a ella. Fue una satisfacción. No cuentes los que caen, cuenta los que salvas. Hoy en día soi feliz con mis Gallinas y mi huerto, en esto soi con poco muy rico. Lo que te quiero decir es que no salves el mundo salvaje tu, y el secreto de tu profesión es que la mejores y estés en activo. Es cierto el que ha hablado de estas profesiones no está muy informado, pero a creado la página que no es poco. Bueno un saludo a todos que seguro que en muy poco tiempo encontraremos trabajo. Con muy poco una persona puede sobrevivir, pero cuando hay niños por medio!!! Es bastante más difícil y es otro cantar… Suerte
Hola,me gustaria probar el de embalsamador si n se pide estudio,necesito un trabajo urgente,tengovdos niños pekeñitos y casi no tengo ayuda de nadie,me estoy viendo en la calle si un techo,gracias
Estoy interesada en dos de los trabajos un es en el de maquillaje de difuntos y el otro el de las plataformas petrolíferas como cocinera me intesaria saber más de los dos empleos gracias
Soy una persona que posee bachiller, y también me interesaría saber más sobre estas opciones (y por supuesto por si alguien quiere contratarme o algo así). Lo cierto es que me es urgente trabajar porque a este paso me veo sin techo alguno…
Puedo trabajar en Andalucía, provincia de Huelva. Todo sea por sobrevivir.
Hola, me gustaría poder egercer como embalsamador, gracias.
Hola, quiero mas informacion de el trabajo de embalsamador. Que curso hay q hacer? Donde hay q apuntarse para el trabajo??
hola soy said tengo 41 años me gastara trabajar con ustedes como sea el trabajo tengo diploma de informática de gestión
Hola me gustaria trabajar de embalsamador lo necesito urgente por favor y q requisitos requiere gracias
Hola, soy Sara y tengo 25 año. Estoy interesada en la organización de eventos, me gustaría tener mas información sobre ello. Gracias.
Hola mi nombre es Mayka, he pensado muchas veces hacer el curso para maquilladora de cadáveres. Hoy he visto en mi mail la posibilidad de trabajar de embalsamador/tanatopráctor y estoy interesada.
Espero estar dentro del perfil que solicitan y me gustaría recibir mas información. Muchas gracias.
Buenas tardes estoy interesado en embalsamador y tanopracto que es lo que tengo que hacer o como debo aberiguar para trabajar alli
Hola me llamo Yolanda tengo 18 años y me gustaría trabajar como embalsamadora no me importa trabajar con cadáveres mi telf es 663766376 me gustaría q me mandaseis información para poder trabajar en ese sector gracias
Me gustaría trabajar maquillando exitus.
Me gustaría que me digeran que estudios se necesita para ser protésico dental. Gracias
Hola,me llamó Miguel Ángel tengo 24 años y estoy buscando empleo,tengo el título de fp grado medio de administrativo y de farmacia.Para cualquier consulta mi email es miguelangelnqsd@gmail.com
Gracias!
hla me llamo German .tengo 47.y llevo mucho tiempo parado .trabajo en lo que haya vacante o puede ser de camarero .tlfono 611212450
Hola soy zamara y estoy interesada en trabajar embalsamador- tanatropactor te dejo mi numero 633396268 gracias
Trabajé en platafrmi en Rusia en Siberia. 10 añ experiencia. tel 606191515
Hola, yo he hecho el curso de Tantoestética y estoy encantada, me ha gustado mucho, lo he hecho con Distribuciones CJ, son serios y las prácticas muy buenas, practicas con los cadáveres, no solo miras como en otras academias, el tanatopractor genial.
Pero no busques uno demasiado barato, esos no valen nada, el que yo he hecho está en su precio, luego los hay más caros, este normal, los de 200 euros no tienen prácticas, y este curso sin prácticas no sirve para nada,
Hola Puri, y has podido encontrar empleo? Donde? Que tal es lo que te ofrecen?
Trabajo bien pagado 2000 euro? Perdon ..eso es una mierda… un trabajo bien pagado empienza desde la 5000 pa arriba…wtf
Hola. Mi mujer es protésica dental, con casi 10 años de experiencia y apenas supera los 1000 euros. Además ha tenido que estudiar bastante. Definitivamente lo quitaría de esta lista. Saludos.
Buenos días, para ser una web de orientación laboral y profesional, parecéis no disponer de mucha información o conocimiento de la formación profesional inicial. La expresión «módulo» ,o mejor dicho módulo profesional, hace referencia al conjunto de conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para desarrollar una o varias unidades de competencia, que tienen validez profesional, pero validez oficial sólo tienen los títulos de Técnico y Técnico Superior obtenidos en los CICLOS FORMATIVOS de grado medio y superior, que se obtiene tras la superacion de los módulos profesionales correspondientes, gracias
Este iluminado no tiene ni puñetera idea. Hay que informarse antes de escribir tonterías
Hola estoy dispuesta a trabajar para ustedes quiero saber si tienen limite de edad
Madre mía como estoi hoy!!!
OS contesto a todos junto porque si no hoy no duermo.
Estimada amiga, edad para que? Si eres muy joven intentarán pagarte poco, dirán que tienes poca experiencia, si eres mayor? dirán que sabes demasiado. Para que esto no os pase el secreto es tener título el que elijáis, cursos o créditos que engorden, los carnet que correspondan a la profesión que elegiste is. Etc… No hay edad para no poder optar al trabajo, excepto tener menos de 16 y más de 65, si estas en el medio eres acta. Créate una profesión que te guste y la sociedad no podrá contigo. El sistema se rendirá a tus pies y cuando creas que lo tienes to ganado te pedirán que también hables Ruso. Y tendrás que volver a reciclarse.
Bueno con respecto a los del tanatorio, imagínate que tienes que bajarlo a la planta – 1,se va la luz, que haces a) hablas mientras lo arreglan con tu madre,-b) aprovechas y lo maquillas, ya que estas o_ c) entras en pánico y te cagas de miedo.
CUANDO ERA JOVEN ME PASO LO MISMO QUE HA BOSOTROS,COMO ERA POBRE QUERÍA SER CURA, PA QUE ME PAGARÁN LA CARRERA DE ARQUITECTURA, LUEGO QUISE SER POLICÍA, LUEGO Bombero y deje de fumar(2000€)la broma, y así sucesivamente, pero no era consciente que la profesión que me daba de comer y encima me gustaba era la de jardinero. Los oficios de toda la vida son los que nos darán de comer.
Saludos……………. Buenas noches…
Hola mi nombre es Yandry recién termine con mis estudios del colegio y necesito trabajar para tener un futuro mejor y ser alguien mas en la vida soy un chico muy trabajador no me importar trabajar hasta tarde me gusta trabajar tengo 19 años espero su respuesta mi numero es 0958798215 tambien es mi numero del wattssap gracias por su a tencion
Hola buenas mi nombre es susana el trabajo es trabajo y mas para la gente como yo que desea trabajar lo antes posible me gustaria trabajar con difuntos. Mi numero de teléfono es el 667384617
Hola, donde puedo hacer el curso de proctesico dental me interesa T626248267, ROSA gracias.
Hola estoy dispuesta a trabajar para ustedes
titulo de electricista electrónica des año 94
general de hostelería en mercado
chofer conductor particular profesional
mucho gracias
un saludo
yo vivo en Málaga mi numero tefo. 661351056
Soy auxiliar de emergerá me interesa saber lo de embalsamamiento y maquillar aun más si cabe como y donde se realizan esos cursos y cuando empezaría al trabajar?
bueno pues ami me encantaría que me llamarán para alguno de estos trabajos…. me siento capaz de realizar los
Todo muy interesante pero a la hora de la verdad te empiezan a pedir requisitos y la mayoría de los cursos no son presenciales como deberían ser, los de distancia y los Online no son lo mismo. Me interesaría el de Tanatoestética pero para pasarlo es muy caro y si estoy desempleado y con una situación económica no favorable de donde sacar el dinero para pagar el curso y después dispuesto a que ni te contraten.
Hola trabajo en verticales y a la actualidad los sueldo estan por encima de los mil euros . ya q las leyes no estan hechas para un trabajador q trabajaja en altura y tienetiene su riesgo y su peligrosidad y esta contemplada como rubro al sector construccion y regulado al gremio de la construccion q no tiene el mismo peligro estar colgado de dos cuerdas al estar en una plataforma de andamio . pasas mucho frio y calor y no puedes moverte y estamos 8. Horas colgado y tengo mas formacion igual como si uno va a ir a la luna este trabajo deberia estar mejor pagado y en la actualidad no es asi
Todo lo dicho a sido para animar, que lucheis por lo que os gusta, no os rindas. BOSOTROS sois lo más importante, veréis como todo os saldrá viene. Nada de lo comentado os lo toméis como personal. Buena suerte.
El trabajo en el que mas se gana sin apenas estudios es muy poco conocido. PATRÓN DE PESCA DE ALTURA (atuneros). Aqui en es Pais Vasco es con diferencia el oficio mejor pagado y es el un gran desconocido para la mayoría de las personas fuera de pueblos de costa. Un patrón normalito gana alrededor de 300k al año, si, has leído bien. Después, si eres de los buenos puedes llegar a ganar medio millon al año.
Estudios? Solo un grado en la náutica, no hace falta ni ser capitán (que por cierto, gana mucho menos que un patrón). Es facilisimo de sacárselo y no es barato, después, todo el que lo estudia entra de patrón, ya que como fuera de pueblo no es conocido hacen falta muchísimos.
El trabajo consiste en tirarte 4 meses en el océano indico o pacifico en un buque atunero, que hoy en día llevan todo tipo de lujos por dentro, Internet a todas horas, todo pagado… y luego otros 4 meses en casa, es decir, te vas a tirar medio año de vacaciones y cobrando lo que no esta escrito. Ah y se me olvidaba, jubilación a los 55.
Aqui teneis unas cuantas empresas: Pevasa, Echebastar, Albacora, Atunsa…
Hola
Me llamo Jose
Soy de Nacionalidad Peruana
Me interesa el trabajo «Embalsamador – Tanatopractor»
Buenos tardes, sólo tiene que seguir los pasos indicados en el artículo para acceder a la oferta. Un saludo, Oficina Empleo.
Hola soy gloribel y nesecito un trabajo urgente mi casa se m est cayendo m interesa el de maquillar difuntos si ay posibilidad d trabajar ahí no tengo estudios
En Oficina Empleo tenemos cientos de ofertas. Entra en nuestra web y busca la que más asemeja a ti. Un saludo, Oficina Empleo
Hola yo si estoy perdido, tengo 45 años , en paro y solo tengo la eso, lo únicoque tengo es una incapacidad permanente total.
La verdad q para las personas q no tenemos grado d estudio lo único q nos queda es ser empleadas d cocina o niñeras trabajos d limpieza y cosas así esa es la realidad
Hola me interesa esto si me podeis llamar para qualquier trabajo donde no se nesesiten estudios me faltan 3 meses y tendre 16 años el dia 5 de abril .gracias
Hola Jagdeep,si estás buscando trabajo activamente puedes registrarte en nuestra web y encontrar las mejores ofertas. Con tu perfil creado podrás acceder a ellas sin problemas: http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=ORG-comments
Muchas gracias
Soy protésico dental, estoy parado y lo que te ofrecen por ahí es un sueldo de de 900€ @ 1000€,no hay más, pero que se le va a hacer, no se quién pronóstico esos sueldos desorbitados, y tuve que hacer un grado superior,
Hola soy Isaura y me interesa mucho lo de la polícia que debo hacer …
Hola Isaura, si estás buscando trabajo activamente puedes registrarte en nuestra web y encontrar las mejores ofertas. Con tu perfil creado podrás acceder a ellas sin problemas: http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=ORG-comments
Mentira
Yo soy verticalero y me pagan 1200
Por descolgarme todos los días a mas de 30 metros de altura
Hola, soy rosa maría y tengo 49 años, gran parte de mi vida siempre ha sido la hostelería, camarera de piso, pinché de cocina, limpieza de habitaciones etc, etc solo dispongo de estudios primarios, pero tengo gran experiencia en este sector,, habría alguna posibilidad para mi a pesar de mi edad? Gracias
Pero cuanta mentira, porque tanto cuento?
Para muchos de estos trabajos se necesita estudios universitarios, que pasa? Que en España todo es trincar, mentir, ??
Que fuerte.
buenas noches soy marroqui tengo 48 años, quiero empezar a estudiar y sacar una carrera, como puedo hacerlo? tengo estudios de primaria, hablo muy bien el idioma, estoy legal en españa, con toda la documentacion en regla,
Hola me llamo maria angelica casares rodrigues y quiero trabajar por que no tengo en donde vivir en estos momentos me gustaria trabajar con ustedes tengo 18 años de edad y aprendo rapido todo me encanta trabajar en cualquier cosa soy muy activa y trabajadora
Hola mi nombre es Sandra Yaneth Peña soy hondureña y como la situación aquí no es tan fácil quisiera mejorar y dar una mejor vida Ami madre asiendo algo q me gusta me atrae y se me daría muy bien estaba estudiando estoy en segundo de primaria y soy menor de edad pero me interesa el empleo de policía local
hola esta informacion no me sirvio para nada cracias
busco trabajo tengo 18 año no soy bachiller pero quiero trabajar de lo que sea
Hola mi nombre es Daniel y estoy necesitado de trabajo y estuleyendo sobre maquillado de cadáveres y me interesó esa clase de trabajo así que soy de el Salvador me urje encontrar un trabajo así q creo en que Dios ara algo espero una respuesta favorable.
Hola soy Lucas Albornoz tengo 22 años quiero trabajar yo estoy estoy estudiando el horario que sea yo acepto