Actualidad

Easyjet ofrecerá 100 puestos de trabajo

La aerolínea británica Easyjet inaugura una nueva base ubicada en el aeropuerto de Málaga, lo que supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo, concretamente 100. 

Esta nueva base se suma a las dos anteriores de Mallorca y Barcelona en España y ha empezado a operar desde el 1 de junio.

Puede que tu nuevo trabajo sea en Easyjet (iStock).

¿Cómo opera Easyjet en Málaga?

La aerolínea ofrece un total de 14 rutas distintas a lugares destacados de Europa y es conocida por ser de bajo coste y la segunda aerolínea de Málaga.

Esta nueva base funcionará de modo estacional desde marzo a octubre y contará con tres aviones A320.

De hecho, el subdelegado del Gobierno en Málaga ha señalado que esta apertura es una señal de optimismo y una decisión estratégica acertada por parte de Easyjet. 

Asimismo, esta apuesta genera empleo y estabilidad, además de establecer una «alianza de beneficio mutuo, en la que la inversión y la gestión han sido claves», a palabras del subdelegado del Gobierno en Málaga.

¿Cómo trabajar en Easyjet?

Si te interesa trabajar en esta conocida aerolínea británica, permanece atento a las ofertas de empleo que publican en su página web. Pronto saldrán las ofertas para trabajar en la base malagueña, así que te recomendamos que mires a diario sus publicaciones.

Encuentra trabajo en España:

 

Sofia Hierro

View Comments

  • Me parece muy interesante EasyJet, y por supuesto que me gustaría trabajar para esta empresa aeronáutica, me alegro muchísimo que anuncien trabajos como este, seguiré mirando y siguiendo esta gran oferta de trabajo haber si tengo suerte y puedo conseguir un empleo en esta aerolínea, gracias. Un saludo cordial. Charles Haste Añon.

  • desde que edad se puede trabajar
    Yo soy jubilado y tengo 60 años
    Trabaje siempre de mantenimiento
    y en depositos y de conserje.
    Me gustaria saber y trabajar
    atte. Francisco gracias

  • Hola mi nombre sara Batool me gusta trabajar con nosotros porque Easyjet es mejor airó línea gracias

  • Disponibilidad para desempeñarme en el ambito laboral, documentacion en Regla nacionalidadPortuguesa, no cursos busco empleo

  • Hola me lamo rom
    Me gustaría trabajar en vuestras empresa
    Siempre quería trabajar en una compañía aerolínea
    Era mi sueño
    Gracias

Share
Published by
Sofia Hierro

Recent Posts

Llaollao busca camareros: sin experiencia

Si eres de esas personas activas, con energía positiva y siempre dispuestas a aprender cosas…

1 semana ago

El SEPE busca más de 2.000 administrativos

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a través de su portal Empléate, ha publicado…

1 semana ago

Se busca personal: vendedores, cajeros y operadores logísticos

Obramat es una de las empresas líderes en distribución de materiales para reforma y construcción,…

1 semana ago

Este pueblo busca nuevos vecinos con casas desde 20.000€

En plena Sierra Sur de Sevilla, el pequeño municipio de Coripe abre sus puertas a…

2 semanas ago

Se necesitan más de 80 manipuladores de alimentos

¿Estás en búsqueda de empleo y te interesa el sector de la alimentación? Una empresa…

2 semanas ago

Popeyes busca personal: dependientes, repartidores y más

Popeyes Louisiana Kitchen, la famosa cadena de restaurantes especializada en pollo frito, continúa su expansión…

2 semanas ago