El Ayuntamiento de Madrid oferta 1.480 puestos de empleo para 2019

Guía definitiva para entender una nómina
Descarga tu guía GRATIS
Ya ha sido aprobada la oferta de empleo público para 2019 en la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento ofrece 1480 plazas, de las cuales 608 serán abiertas para cualquier persona que quiera optar al puesto. Sin embargo las 872 plazas restantes serán únicamente accesibles para aquellos que puedan optar a promoción interna.

El objetivo de esta oferta sería “paliar la reducción de la plantilla municipal” según ha comentado Rita Maestra, la portavoz del Gobierno municipal.

Algunos de los puesto  de acceso  libre que se ofertan son: 133 plazas libres para Policía Municipal, 75 para el Samur, otras 47 plazas de técnico auxiliar de transporte sanitario, 46 para el cuerpo de bomberos, 14 de médico y otras 14 de enfermería y otras.

133 plazas libres para Policía Municipal(Istock)

133 plazas libres para Policía Municipal(Istock)

También habrá 36 plazas para diplomados en trabajo social, 30 puestos para arquitectos e ingenieros y hasta 43 plazas en atención a la ciudadanía. Además  esta vez se realizan 2 tipos de reserva para personas con discapacidad, un 2% estará destinado a personas con discapacidad intelectual y un 7% para personas con otro tipo de discapacidad.

Sobre las plazas de acceso a través de promoción interna, es decir de acceso únicamente a funcionarios, podremos encontrar palazas para bomberos, agentes de movilidad, policías municipales y personal laboral adscrito a instalaciones deportivas de gestión directa.

Comentarios
  1. gehad ibrahim
  2. Christian Martinez rolo
  3. Patricia
    • Victor Aragon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *