El Ayuntamiento de Murcia ofrece empleo para reformar sus jardines

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta misma semana, una nueva convocatoria de selección de personal con su respectiva contratación laboral. La junta ha publicado esta nueva oferta de empleo debido a la necesidad de llevar a cabo la reforma de varios de sus jardines, mobiliario de la ciudad y alrededores. Un proyecto que nace con un objetivo claro, y es el de ofrecer trabajo a personas en situación de desempleo, además de ofrecerles la oportunidad de desarrollar otras competencias profesionales, conocer otro campo de trabajo y adquirir más experiencia en el mercado laboral.

¿Cuántas vacantes se ofertan?

Esta acción llevada a cabo a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración por generar empleo, supondrá una nueva contratación y la incorporación de 13 personas debidamente inscritas en las oficinas del servicio de empleo. En total, estas 13 vacantes se dividen en los siguientes perfiles:
  • 6 plazas para oficiales de albañilería
  • 3 plazas para oficiales de jardinería
  • 2 plazas para cerrajeros
  • 1 plaza para oficial carpintería

 

Labores de carpintería (Istock)

Labores de carpintería (Istock)

Se trata de un contrato de duración temporal, por obra y servicio de 6 meses, en la que las funciones asignadas serán llevadas a cabo por el personal contratado, en colaboración con los propios empleados municipales. Consiste principalmente de ocuparse del mantenimiento y las convenientes reformas de jardines, zonas verdes, arbolados y mobiliario urbano, además de contribuir con  la mejora del medio ambiente de la ciudad.

Si quieres conocer más sobre el programa de empleo de Murcia visita la página de la oferta aquí.

Sigue nuestro canal de Telegram