El Ayuntamiento de Sevilla oferta 269 plazas de empleo público

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado una oferta de 69 puestos de administración general, 99 de administración especial y 101 de personal laboral.

El Ayuntamiento de Sevilla aprueba más de doscientos puesto de empleo público (iStock)

Según el gobierno local de la capital andaluza, los candidatos”deben reunir una serie de requisitos, como tener un carácter estructural, tener dotación presupuestaria y haber sido desempeñados temporal o interinamente de forma ininterrumpida al menos en los años anteriores al 31 de diciembre de 2017″.

Se trata de “la mayor oferta extraordinaria de empleo de los últimos años”. La oferta incluye 30 puestos de TAG, 35 auxiliares, 96 peones obreros, educadores, arquitectos o trabajadores sociales, entre otros puestos.

La convocatoria, cuyos términos y condiciones se determinarán de acuerdo a la normativa vigente, se producirá en un plazo máximo de tres años.

Las bases de las oposiciones se publicarán en el BOE, pero primero deben ser aprobadas. Luego se abrirá el plazo en el proceso.

Aunque la convocatoria de las oposiciones esté prevista para esa fecha, es una oportunidad conocer los planes del ayuntamiento para ir preparando las pruebas de selección.

Si estás interesado en presentarte a la convocatoria, échale un vistazo a las 5 formas de conseguir más puntos en las oposiciones.

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *