1. Valora el trabajo de los compañeros: a todos nos gusta que valoren nuestro trabajo cuando lo merecemos. Por esta razón tampoco está de más que valores el trabajo de tus compañeros cuando hacen algo bueno por la compañía.
2. Demuestra que tu equipo trabaja eficazmente: a la hora de afrontar un nuevo proyecto, deja de lado al jefe en la medida de lo posible y demuestra que tu equipo trabajo es capaz de trabajar de manera eficaz y en igualdad de condiciones.
3. Nuevas oportunidades para los empleados: por lo general, a ninguna persona nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer. Por esta razón, demuestra a tus empleados lo importante que es que tengan ideas propias y dales la oportunidad de desarrollarlas.
4. No critiques en público: cuando debas señalar algo erróneo, hazlo de manera que la persona pueda aprender de sus errores.
5. Comparte experiencias con tus empleados: no se trata de salir todos los días de fiesta con los compañeros de trabajo, sino de compartir pequeños ratos o almuerzos que demuestren que estás atento a su trabajo y los valoras. También se pueden organizar actividades grupales que ayuden a desconectar y pasar un rato agradable con los compañeros de oficina.
6. Subraya las cualidades de cada persona: es una buena manera de darles a conocer lo que les hace únicos.
7. Reconoce el trabajo bien hecho y entregar pequeñas recompensas por ello.
8. Comparte lo bueno y lo malo: para ello hay que ser honesto y compartir a partes iguales los éxitos y los fracasos de la compañía.
Buscar trabajo fuera de España puede parecer todo un reto, pero hoy en día, gracias…
El mundo laboral está cambiando a un ritmo vertiginoso, y cada vez es más importante…
Buscar trabajo en España es una opción que cada vez consideran más extranjeros, tanto de…
¿Te apasiona el mundo de la perfumería y la cosmética? Si estás buscando una oportunidad…
El salario es uno de los aspectos más determinantes a la hora de elegir una…
Trabaja en Leroy Merlin y descubre una de las mayores oportunidades laborales de este mes.…