La organización encargada de la puesta en marcha del FIB ha anunciado la necesidad de incorporar 2000 personas para trabajar durante la celebración del festival.
Fuente: Elmundo
El proceso de preparación del dispositivo completo de la organización del FIB ya ha dado comienzo por lo que los procesos de selección de personal tendrán lugar a partir de las próximas semanas y se centrarán en buscar personas de diferentes características y perfiles profesionales.
Que el FIB pueda abrir la puerta, supone la movilización de más de 2.000 personas y la coordinación de servicios de producción, movilidad, seguridad, montaje, etc.
Todo ello supondrá un desarrollo de varios meses durante los que habrá que trabajar duramente para que todo salga bien y conseguir que Benicàssim no sólo llegue a ser la capital de festivales por excelencia, sino que también se consiga ofrecer la mejor calidad y atención a los visitantes.
Además se ha aprobado de manera provisional un Plan de Seguimiento y Estudios Complementarios para obtener una calificación de una zona apta para el uso de apoyo logístico al recinto de festivales.
De esta manera se garantiza a la organización la seguridad y protección de poder desarrollar las actividades de acampada, parquings, aseos, duchas, entre otros usos.
Si eres uno de los interesados en trabajar en el FIB de Benicàssim, a través de este enlace podrás mantener enterado de las convocatorias de selección de personal que vayan surgiendo.
En oficinaempleo podrás acceder a otras ofertas de trabajo relativas a personal de producción, entre otras.
¿Estás buscando la manera de dar ese salto profesional y destacar realmente en tu empresa?…
Noruega busca españoles para trabajar y ha lanzado miles de ofertas a través de la…
Buscar trabajo fuera de España puede parecer todo un reto, pero hoy en día, gracias…
El mundo laboral está cambiando a un ritmo vertiginoso, y cada vez es más importante…
Buscar trabajo en España es una opción que cada vez consideran más extranjeros, tanto de…
¿Te apasiona el mundo de la perfumería y la cosmética? Si estás buscando una oportunidad…