Eroski abrirá 400 nuevas tiendas, en los próximos 4 años.

 

Grupo Eroski es una cooperativa española integrada por socios trabajadores y socios consumidores con sede en Vizcaya. Actualmente cuenta con más de 35.000 trabajadores repartidos por todo el país y alrededor de 2.000 establecimientos de diferentes marcas (Eroski, Eroski City, Eroski Center, Eroski Merca, Cash Record, Caprabo,etc).

Según el Plan Estratégico de dicha empresa, en los próximos 4 años prevén abrir 100 nuevos establecimientos cada año al norte de España principalmente en los que se invertirán más de 300 millones de euros. Más concretamente en Galicia, País Vasco y Cataluña debido a que es donde se concentra el mayor nicho del negocio.

Fuera de estas regiones, focalizará sus centros en ciudades o pequeñas poblaciones con más de 1.500 habitantes y en regiones como Andalucía, Madrid, Extremadura y Levante.

Otra curiosa nueva apertura será en Vitoria, la cual tendrá lugar en 2016. Será el primer supermercado de Europa de 2.000 metros cuadrados energéticamente autosuficiente gracias al uso de energías renovables.

Si estás interesado en trabajar en Eroski para las próximas aperturas, pincha aquí. Si te parece interesante el contenido regístrate en OficinaEmpleo y recibe nuestra newsletter y alertas de empleo.

 

Fuente: Portal Parados.

OficinaEmpleo

En OficinaEmpleo queremos ayudarte a conseguir trabajo. Por eso, además de ofrecerte ofertas de empleo en nuestro portal, te enseñamos las novedades del sector, y consejos para mejorar tu perfil.

View Comments

  • Hola,buenas tardes.
    Acabo de ver su oferta de trabajo y estaría interesada en trabajar con ustedes. Soy una persona responsable,ordenada,con don de gentes,buena compañera,amable y puntual.Empatizo con la gente y tengo muchas ganas de trabajar.

  • hola soy sergio, estoy interesado..tengo experiencia en supermercados,especiamente en pescaderia,caja y reponedor..experiencias de unos 8 años..gracias

  • Hola buenas tardes,soy una persona muy sencilla,he trabajado mucho de cara al público,soy muy puntual y buena compañera, y me gustaría formar parte de ésta empresa.
    Espero con agrado vuestras notificaciones.

  • Hola muy buenas. Soy especialista en frutas y verduras, y estoy muy interesado en su oferta de trabajo. Don de gentes, puntual, estrovertido y me gusta empatizar con la gente, dinámico y muy trabajador, con necesidsd de trabajo. Un saludo.

  • hola,buenas tardes.yo necesitas oferta de trabajo y estaria interesada en trabajar ,yo soy una persona respter ,responsable,con de de gentes buena companera,yo trabajor bueno,y puntual con la gente y tengo much ganas de trabajar gracias.

  • Hola muy buenas tardes , recién me entero de que selecciónando personal para trabajar , me gustaría mucho trabajar con ustedes , soy muy trabajadora tengo buena precencia y muy sociable , puntual . tengo referencia y curriculum !!

  • Hola buenas tardes:
    Soy una chica con ganas de trabajar . Llevo un año en paro y lo necesito.Me da igual media jornada o jornada completa,con tal de q me llamen estaría feliz.GRACIAS. Un cordial saludo

  • hola buena noche me llamo Yanira y acabo de ver vuestro oferta de empleo y estoy interesada en trabajar en vuestra empresa.persona seria,responsable,don de gente y buena compañera, y muchas ganas de trabajar.disponibilidad inmediata.un saludo

  • Hola estoy interesada en el sector de servicios, y comedores escolares si algien oferta algun trabajo, estoy disponible no cargas familiares, gracias

  • Hola soy chica de 35 años mucha esperiencia en el sector de supercado espresamente 5 años gracias espero su respuesta

Share
Published by
OficinaEmpleo

Recent Posts

Inforesidencias lanza 1.571 empleos para trabajar con personas mayores

El sector de los cuidados está en alza y, en esta ocasión, Inforesidencias ha abierto…

8 horas ago

Certificados profesionales más valorados por las empresas en 2025

En un mercado laboral cada vez más competitivo, contar con una formación adecuada ya no…

9 horas ago

Coca‑Cola busca personal en toda España con sueldos de hasta 2.700 euros

Si buscas empleo en una compañía sólida y con presencia internacional, Coca‑Cola Europacific Partners ha…

1 día ago

Herramientas imprescindibles para teletrabajar con éxito

El teletrabajo ha llegado para quedarse y cada vez son más las personas que buscan…

1 día ago

Este lindo pueblo ofrece empleo y alojamiento gratis

¿Te imaginas cambiar la ciudad por un entorno natural, sin renunciar a un empleo estable…

2 días ago

10 empleos que desaparecerán a causa de la IA

La inteligencia artificial ha llegado para quedarse y, aunque abre un mundo de oportunidades, también…

2 días ago