Foros de Empleo, una buena oportunidad para encontrar trabajo

Foros de EmpleoCon el nuevo curso se ponen en marcha una gran cantidad de Foros de Empleo repartidos por toda la geografía española. Estos foros, organizados por universidades, organismos y empresas se convierten en una gran oportunidad para los jóvenes en busca de oportunidades en el mercado laboral y para las empresas que desean incorporar nuevas caras a sus plantillas.

Está claro que la coyuntura económica actual no invita al optimismo y que los jóvenes son hoy por hoy los más afectados por esta crisis. Aún así existen oportunidades que no podemos dejar de escapar. Muchas de estas oportunidades las encontramos en los Foros de Empleo que se llevan organizando desde octubre y en los que multitud de empresas participan en colaboración con las universidades en busca de nuevos talentos y jóvenes con ganas de trabajar y de involucrarse en su trabajo.

En Oficina y Empleo te detallamos los foros de empleo previstos para este mes de noviembre. Prepara tu curriculum y no pierdas la oportunidad y la posibilidad de encontrar un empleo.

Universidad Autónoma de Madrid IV Encuentro de Empleo – Área Jurídica (15 y 16 de noviembre)
La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) sigue en su empeño de poner en contacto a empresas con estudiantes para que estos puedan realizar prácticas o bien obtener su primer empleo.
Se celebraran jornadas de orientación sobre salidas profesionales, desayunos de trabajo y procesos de selección como el de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios y de Baker & McKenzie.

UPFEINA (16 de noviembre)
Este foro organizado por la Universidad catalana Pompeu Fabra celebra su sexta edición y contará con 50 stands en sus instalaciones del campus de Ciutadella. Participaran empresas nacionales e internacionales como Cuatrecasas, Sara Lee, Apple, McKensy & Company, Allianz, Everis, Sabadell o Danone.

– Feria de Empleo Discapacidad 2011 (16 y 17 de noviembre)
La Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración organiza la V Feria de Empleo para Personas con Discapacidad. Una feria que tiene como principal objetivo facilitar la integración laboral de personas con algún tipo de discapacidad y sensibilizar a la sociedad.
La feria tendrá lugar en el IFEMA, donde se organizaran los stands de las empresas que acudirán a esta cita, presentaciones y talleres de búsqueda de empleo, mesas redondas y coloquios.

– XV Foro de Empleo Universidad Francisco de Vitoria (22 de noviembre)
La Universidad Francisco de Vitoria pretender plantear a sus estudiantes la situación real y actual del mercado laboral. Treinta empresas participaran en este foro. Los alumnos que se encuentren cursando el segundo ciclo de sus carreras, el CETYS y alumnos de postgrados podrán dejar su curriculum para incorporarse en los procesos de selección de prácticas y empleo de las empresas asistentes. Además los titulados de la Universidad pueden acudir a la cita si desean cambiar de empleo o de sector profesional.
Empresas como Microsoft, Adecco, Arista Team, Corite, Deloitte, Ernst & Young, Europa Press, Everis, FREMAP, Grupo Unidad Editorial, Indra, NH Hoteles, entre otros se darán cita en este foro.

– Foro de empleo de CESMA Escuela de Negocios (17 de noviembre)
CESMA Escuela de Negocios organizara su foro de empleo para el 27 de noviembre en su sede del Paseo de la Habana en Madrid. Otra oportunidad más para potenciar el contacto entre empresas y potenciales candidatos para ser contratados. En la pasada edición participaron empresas como NH Hoteles, Electrolux, LG o Michael Page.

Desde Oficina y Empleo esperamos que estos foros te den la oportunidad de encontrar el trabajo que tanto estas buscando.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *