Anita Borg era una científica informática que fundó el Instituto de la Mujer y la Tecnología en 1997 e impulsó el proyecto “50/50 para el año 2020”, cuyo objetivo es conseguir que el número de mujeres tituladas en áreas relacionadas con la informática llegue al 50% en ese año. Las Becas Anita Borg para mujeres que lanza Google llevan el nombre de esta luchadora que falleció en 2003 a los 54 años.
Si estás interesada en aspirar a una de estas becas, que tienen una cuantía de 7.000 dólares, date prisa porque el plazo para solicitarlas finaliza el 31 de diciembre de 2015.
Los requisitos para optar a estas becas son los siguientes:
Si cumples estas condiciones y estás interesada en estas becas, puedes encontrar más información y formalizar tu candidatura en este enlace incluyendo información sobre tus estudios, tu expediente académico, tu currículum, una carta de presentación y una carta de referencia.
Para la selección se valorará el expediente académico de las candidatas, su pasión por mejorar el desarrollo de la mujer en las ciencias informáticas y su capacidad de liderazgo.
El mercado laboral en España está en constante transformación, impulsado por los avances tecnológicos, los…
La búsqueda de empleo ha cambiado radicalmente en los últimos años y, de cara a…
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha dado un paso adelante para facilitar el…
Elegir una carrera universitaria es una de las decisiones más importantes para cualquier estudiante. En…
El panorama laboral está en constante evolución y, de cara al 2025, algunos sectores emergentes…
El mercado laboral en España está en constante evolución y, de cara a 2025, las…