Anita Borg era una científica informática que fundó el Instituto de la Mujer y la Tecnología en 1997 e impulsó el proyecto “50/50 para el año 2020”, cuyo objetivo es conseguir que el número de mujeres tituladas en áreas relacionadas con la informática llegue al 50% en ese año. Las Becas Anita Borg para mujeres que lanza Google llevan el nombre de esta luchadora que falleció en 2003 a los 54 años.
Si estás interesada en aspirar a una de estas becas, que tienen una cuantía de 7.000 dólares, date prisa porque el plazo para solicitarlas finaliza el 31 de diciembre de 2015.
Los requisitos para optar a estas becas son los siguientes:
Si cumples estas condiciones y estás interesada en estas becas, puedes encontrar más información y formalizar tu candidatura en este enlace incluyendo información sobre tus estudios, tu expediente académico, tu currículum, una carta de presentación y una carta de referencia.
Para la selección se valorará el expediente académico de las candidatas, su pasión por mejorar el desarrollo de la mujer en las ciencias informáticas y su capacidad de liderazgo.
Si eres de esas personas activas, con energía positiva y siempre dispuestas a aprender cosas…
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a través de su portal Empléate, ha publicado…
Obramat es una de las empresas líderes en distribución de materiales para reforma y construcción,…
En plena Sierra Sur de Sevilla, el pequeño municipio de Coripe abre sus puertas a…
¿Estás en búsqueda de empleo y te interesa el sector de la alimentación? Una empresa…
Popeyes Louisiana Kitchen, la famosa cadena de restaurantes especializada en pollo frito, continúa su expansión…