Anita Borg era una científica informática que fundó el Instituto de la Mujer y la Tecnología en 1997 e impulsó el proyecto “50/50 para el año 2020”, cuyo objetivo es conseguir que el número de mujeres tituladas en áreas relacionadas con la informática llegue al 50% en ese año. Las Becas Anita Borg para mujeres que lanza Google llevan el nombre de esta luchadora que falleció en 2003 a los 54 años.
Si estás interesada en aspirar a una de estas becas, que tienen una cuantía de 7.000 dólares, date prisa porque el plazo para solicitarlas finaliza el 31 de diciembre de 2015.
Los requisitos para optar a estas becas son los siguientes:
Si cumples estas condiciones y estás interesada en estas becas, puedes encontrar más información y formalizar tu candidatura en este enlace incluyendo información sobre tus estudios, tu expediente académico, tu currículum, una carta de presentación y una carta de referencia.
Para la selección se valorará el expediente académico de las candidatas, su pasión por mejorar el desarrollo de la mujer en las ciencias informáticas y su capacidad de liderazgo.
Si estás pensando en presentarte a unas oposiciones para convertirte en funcionario en 2026, seguro…
En los últimos años, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) está teniendo graves dificultades…
Emprender un negocio propio es un reto apasionante, pero también está lleno de obstáculos que…
Alcampo abre nuevas vacantes en diferentes puntos de España, fortaleciendo así su plantilla y ofreciendo…
Elegir un máster es una decisión importante, sobre todo si lo que buscas es asegurar…
ILUNION, empresa del Grupo ONCE con fuerte compromiso social y de inclusión, continúa reforzando sus…