Grupo Adecco oferta 6.600 vacantes en diferentes sectores
La empresa líder en la gestión de Recursos Humanos crea el programa Adecco Aquí y Ahora con el que oferta más de 6.600 empleos en sectores como Contact Center, Last Mile, Logística y Retail.
Esta empresa se ha dado cuenta que existen cuatro sectores que continuamente necesitan empleados y tienen una gran dificultad para cubrir dichas vacantes. Ante esta situación lanza la campaña Adecco Aquí y Ahora, nace con la finalidad de agilizar este proceso en los sectores anteriormente mencionados.
Las ofertas de empleo más recurrentes son: agentes de venta telefónica, mozos/as de almacén, repartidores/as y dependientes/as. Esta iniciativa se crea debido a la gran demanda de empleados para las campañas de Black Friday y Navidad.
En cuanto a la jornada laboral, podrás encontrar de todo tipo, desde jornada completa, hasta turnos de fin de semana. Todo esto en función de tu disponibilidad horaria. En general, buscan muchos perfiles profesionales diferentes, desde puestos sin experiencia y solo con la titulación de la ESO, hasta titulados superiores, trabajadores mayores de 45 años y personas en riesgo de exclusión.
¿Cómo optar a una vacante de “Adecco aquí y ahora”?
En función de la empresa y del puesto variarán las condiciones y requisitos pero en líneas generales para poder optar a una vacante en alguno de los cuatro sectores anteriormente mencionados tendrás que reunir lo siguiente:
- Los puestos de mozos/as de almacén requieren una actitud proactiva, la capacidad de trabajar de forma independiente o en colaboración, así como la responsabilidad y el conocimiento de cómo manejar la carga y los montacargas en determinados puestos. Según el rol, las funciones incluyen gestión de inventario, reemplazo de productos y control de calidad del producto.
- Para acceder al puesto de agente telefónico se requiere actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados, disposición para aprender y afrontar nuevos retos, conocimientos medios de MS office y habilidades comunicativas, organizativas y de resolución de problemas.
- En cuanto a los repartidores se necesitan profesionales enérgicos que disfruten conduciendo cualquier tipo de vehículo, horarios de trabajo flexibles y aquellos con experiencia en entregas pueden obtener puntos extra. Estas funciones incluyen recogida y entrega de paquetes, gestión de aplicaciones móviles y más.
- Para los puestos de dependiente o dependienta, se busca a alguien que sea enérgico, entusiasta, orientado a las personas, positivo, flexible, dispuesto a aprender, con visión para los negocios y que disfrute trabajar en equipo. Estas funciones, dependiendo de la empresa, serán: asesorar personalmente a los clientes, mantener el orden en las tiendas, atender y gestionar las cajas.
|


YA ESTOY REGISTRADA
Me encantaria ofrecer mis servicios en su gran empresa,no se arrepentirán.saludos
esoy interesado en trabajar
Estoy muy en sintonia de como se debe proceder y trabajar en equipo