Actualidad

Indra busca talento joven: dará empleo a unas 2.000 personas

Indra quiere apostar por el talento joven de nuestro país. Por eso ha puesto en marcha su programa Smart Start con el que pretende dar empleo a unos 2.000 jóvenes de España que quieren crecer profesionalmente de la mano de una de las empresas top de nuestro país.

Sede de Indra en Alcobendas

El programa, que lleva ya varios meses abierto, ha servido para que cientos de jóvenes se hayan sumado a esta compañía. El proceso de selección sigue abierto y aún quedan más de mil plazas disponibles.

El perfil que requieren en esta compañía es de universitarios de máster o grado que ya hayan finalizado sus estudios o que estén en el último curso de carreras especializadas en la tecnología o ciencia. Aunque también tienen cabida todos aquellos estudiantes que hayan realizado alguna FP o grados superiores en informática y Comunicaciones.

Una de las principales novedades del Smart Start es la implantación de unas jornadas destinadas a estos jóvenes talentos que recibirán una pequeña formación que ayudará a potenciar su creatividad y la innovación. También tendrán formaciones intensivas en diferentes tecnologías como Java, Angular o Front Analytics.

Si crees que puedes cumplir con el perfil que solicita Indra, acabas de finalizar tus estudios o estás a punto de hacerlo y tienes ilusión por crecer profesionalmente en una de las empresas más punteras de nuestro país. No lo duces y apúntate a su proceso de selección. Sólo tienes que hacer clic en este enlace y te conducirá a la web de empleo oficial de Indra.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Limpieza y Servicios Urbanos o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Jesús Torrado

View Comments

  • Hola que tal? Me gustaria formar parte de esta empresa y poder desarrollarme profesionalmente, espero tengan en cuenta mi candidatura, un saludo.

  • Trabajadora social, educadora y animadora sociocultural, Master en ámbito comunitario
    He trabajado en todo también en conserje cara al público, auxiliar. Administrativo
    Tengo una discapacidad.

  • INTERESADA EN TRABAJAR EN INDRA
    INCORPORACION INMEDIATA
    POSIBILIDAD DE CAMBIO DE DOMICILIO
    CARNET DE CONDUCIR Y VEHICULO PROPIO

  • Buenas tardes, me gustaría saber hasta qué edad serían para poder acceder a una candidatura para INDRA.
    Muchas gracias
    Un saludo

  • Hola me gustaría mucho formar parte del equipo de la empresa . Tengo muchos ganas de aprender y me gustaría mucho tener esa gran oportunidad con ustedes . Gracias

    • Buenas tardes. En el interior del artículo hay un enlace. Si haces clic en el mismo te conducirá directamente a la oferta publicada. Un saludo. Oficina Empleo

Share
Published by
Jesús Torrado

Recent Posts

FP vs Universidad: ¿qué opción elegir en 2025?

Elegir entre Formación Profesional (FP) y universidad es una de las decisiones más importantes para…

8 horas ago

El SEPE busca personal para trabajar esta Navidad

¿Te gustaría encontrar trabajo estas Navidades y no sabes por dónde empezar? El Servicio Público…

22 horas ago

Visa de trabajo: guía rápida para Europa en 2025

Si estás pensando en dar el salto y trabajar en Europa en 2025, seguramente te…

2 días ago

Cómo gestionar el estrés laboral en el entorno actual

El ritmo de trabajo ha cambiado mucho en los últimos años y, con ello, la…

3 días ago

Tendam lanza 148 ofertas de empleo para la campaña de Navidad en sus tiendas

Las ofertas de empleo en Tendam son una excelente oportunidad para quienes buscan incorporarse al…

4 días ago

Estrategias de marketing personal para buscar empleo en 2025

Buscar trabajo hoy en día implica mucho más que enviar currículums a diestro y siniestro.…

4 días ago