Las 10 páginas web para desconectar unos minutos en el trabajo
Desde que Internet llegó a nuestras vidas, las jornadas de trabajo nunca volvieron a ser las mismas. Por un lado se nos facilitó la vida laboral en sí misma, y también nos ha permitido ‘respirar’, o lo que es lo mismo, desconectar, mirar alguna cosa que nos haga más llevadera la rutina. Y aunque hay miles, ¡millones de páginas web!, nosotros te ofrecemos nuestra selección para esos momentos de desconexión laboral.
1. El Mundo Today.
Todo un clásico de nuestro humor patrio. Un periódico con noticias inventadas pero con un toque de humor único. Algunas hasta han cruzado el charco y se las han creído los medios extranjeros.
2. YouTube.
¡Qué decir de YouTube! No por obvio podemos dejar de seleccionarlo en nuestra lista. Puedes estar un rato… o tirarte horas y horas viendo todo tipo de vídeos. Bueno, casi todos los tipos.
3. BuzzFeed.
Un poquito de todo, y todo bueno. Así es esta página de la que no querrás salir cuando entres y volverás a ella una y otra vez.
4. Upsocl.
Una web hecha por y para la mujer con todo tipo de noticias, reportajes, humor…
5. Viralistas.
Su propio nombre lo dice todo. En esta página encontrarás todo aquello que se hace viral: vídeo, fotos, noticias… Todo en una misma web.
6. Guía del Ocio.
¿Qué mejor manera de desconectar que preparar el fin de semana? La de la Guía del Ocio es solo una de las decenas de propuestas que hay en la red de este tipo de páginas.
7. Doorword.
Se trata de una página muy interesante basada en la genialidad del ser humano y se publican vídeos, artículos e imágenes muy entretenidos que también tienen un alto valor didáctico.
8. Cuánta Razón.
Todo eso que alguna vez se te ha pasado por la cabeza, o todo eso que alguna vez has oído en una conversación está aquí. Sabiduría del ser humano, de la calle, pura y dura a golpe, por ejemplo, de meme.
9. Addicting Games.
Por el nombre podrás deducir que se trata de una web desde la que podrás jugar a cientos de videojuegos, ideal para desconectar.
10. Twitter.
Y terminamos con otra web sobre la que decimos lo mismo que con YouTube. Es obvio, sí, pero hombre, es que al César lo que es del César: ¡es muy entretenida!
|