Leroy Merlin busca a nuevos profesionales para trabajar en sus tiendas

¡Grandes noticias para los desempleados en España! La apertura de cuatro nuevas tiendas por diferentes puntos de España creará nuevos puestos de trabajo. En concreto, las tiendas se ubicarán en San Pedro del Pinatar, Palencia, Vic (Barcelona) y Ciudad Real. Los dos primeros tienen prevista la apertura para finales de este mes de octubre. Exactamente abrirán el 30 o 31 de octubre.

La nueva tienda en Ciudad Real, con una oferta de empleo de unos nuevos 50 puestos, abrirá a partir del 13 de noviembre. Por otro lado, la tienda en Vic (Barcxelona) se estima que abrirá sobre el 6 de noviembre con una oferta de 45 plazas.

La compañía francesa tiene abiertos más de un centenar de procesos de selección para incorporar a nuevos profesionales en sus nuevas tiendas como en las ya abiertas por todo el país a sus tiendas. Mantener una gran atención al cliente son algunos de los aspectos que impulsan a la multinacional a lanzar nuevas ofertas de trabajos.

La apertura de 4 nuevas tiendas creará nuevos puestos de trabajo (Flickr - Autor: Babij)

La apertura de 4 nuevas tiendas creará nuevos puestos de trabajo (Flickr – Autor: Babij)

La compañía especializada en la decoración y acondicionamiento del hogar, tanto para profesionales como para el cliente común, necesita realizar estas nuevas incorporaciones y, así, cubrir las vacantes existentes en su organigrama.

¿Te gustaría trabajar en Leroy Merlin? Los perfiles profesionales más demandados son dependientes, vendedores, operadores logísticos, reponedores, jefes de sector, cajeros y asesores, entre otros.

Si tu perfil no se adapta a estos trabajos, no te preocupes. Debido al gran tamaño y a su envergadura empresarial, la empresa gala también necesita cubrir ciertos puestos en sus servicios centrales. Profesionales con experiencia como contables o administrativos también podrán formar parte de los procesos de selección.

Leroy Merlin es una empresa que apuesta por el proyecto profesional individual de cada trabajador. Por lo tanto, aquellos interesados en formar parte de su plantilla deberán entrar en su sección de empleo y seleccionar la oferta de trabajo que más les interese. ¡Así de sencillo!

Al tratarse de un número elevado, no podemos detallar todas y cada una de las ofertas de trabajo en Leroy Merlin. Si bien podemos encontrar contratos temporales, indefinidos, en prácticas o rangos salariales muy dispares. Te recomendamos que entres y eches un vistazo.

Desde Oficina Empleo te recomendamos que, antes de enviar tu CV, revises bien que no haya ninguna falta de ortografía, la fotografía sea lo más actual posible y que realces los valores que quieras destacar. Leroy Merlin es una compañía que tiene en cuenta la pasión por trabajar de cara al público o la capacidad de trabajar en equipo.

Comentarios
  1. Manuel
  2. Paula da Silva Rodrigues
  3. Nuria
  4. Virtudes
  5. Hernando Alberto Molina Montes
  6. Tarik
  7. Helia Dos Santos Gomes Alves
    • Perico
  8. Adriana dos santos
  9. Maria Teresa Sánchez SánchezMe
  10. Enrique José Valverde Ruiz
  11. Jose Luís Espinosa Puentedura
  12. mluz
  13. Germán
  14. Costel
  15. Antonio
  16. Sandra
  17. ELVIRA
  18. Juan luis
  19. Laura
    • Azucena OficinaEmpleo
  20. francisco reyes sanchez
  21. jorge
  22. Jesica
  23. Sergio
  24. Claudia
  25. mara
  26. Elena Ion
  27. Florin
  28. Alejandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *