Lidl busca empleados para trabajar en sus supermercados de toda España

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS

La cadena de supermercados Lidl, se encuentra en plena expansión y actualmente tiene más de 80 vacantes abiertas para trabajar en diferentes puntos de España.

Lidl busca empleados (Istock)

Con más de 3.300 supermercados y miles de trabajadores, postular para trabajar en la cadena de supermercados alemana, es una buena opción si estás buscando un trabajo estable y con futuro. Las vacantes ofertadas son tanto a media jornada como a jornada completa, favoreciendo contratos con los que se pueda conciliar la vida familiar.

Debido a la magnitud de estos supermercados, los puestos ofertados son muy variados, por lo que si eres estudiante o quieres compaginar el trabajo con otras actividades, tienes la oportunidad de decidir en qué quieres trabajar y cuántas horas. Además, tienen ofertas de empleo tanto para trabajar en supermercado como en las oficinas centrales del grupo.

Actualmente, Barcelona y Murcia son las ciudades que más vacantes ofrecen. Otros puntos en los que necesitan personal son: Lanzarote, Alicante, Denia, Burgos, Tenerife, Torrelavega, Gran Canaria, Huesca… entre otros.

Si estás interesado y quieres trabajar en esta importante cadena de supermercados, puedes acceder a todas las ofertas desde su página web y a través de las vacantes enviar tu curriculum si estás interesado en alguna de ellas. ¿A qué estás esperando?

Comentarios
  1. Jennyfer
    • Andrea Alvarez
  2. Marian
    • Andrea Alvarez
  3. Inmaculada Gámez Sanchez
    • Andrea Alvarez
  4. Leila
    • Andrea Alvarez
  5. Emilio jose
  6. Beatriz
  7. Mari Carmen
  8. Eli
    • Andrea Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *