Lidl busca empleados para trabajar en sus supermercados de toda España

La cadena de supermercados Lidl, se encuentra en plena expansión y actualmente tiene más de 80 vacantes abiertas para trabajar en diferentes puntos de España.

Lidl busca empleados (Istock)

Con más de 3.300 supermercados y miles de trabajadores, postular para trabajar en la cadena de supermercados alemana, es una buena opción si estás buscando un trabajo estable y con futuro. Las vacantes ofertadas son tanto a media jornada como a jornada completa, favoreciendo contratos con los que se pueda conciliar la vida familiar.

Debido a la magnitud de estos supermercados, los puestos ofertados son muy variados, por lo que si eres estudiante o quieres compaginar el trabajo con otras actividades, tienes la oportunidad de decidir en qué quieres trabajar y cuántas horas. Además, tienen ofertas de empleo tanto para trabajar en supermercado como en las oficinas centrales del grupo.

Actualmente, Barcelona y Murcia son las ciudades que más vacantes ofrecen. Otros puntos en los que necesitan personal son: Lanzarote, Alicante, Denia, Burgos, Tenerife, Torrelavega, Gran Canaria, Huesca… entre otros.

Si estás interesado y quieres trabajar en esta importante cadena de supermercados, puedes acceder a todas las ofertas desde su página web y a través de las vacantes enviar tu curriculum si estás interesado en alguna de ellas. ¿A qué estás esperando?

Comentarios
  1. Mohammed chattouf
  2. Yan
  3. Jennyfer
    • Andrea Alvarez
  4. Marian
    • Andrea Alvarez
  5. Inmaculada Gámez Sanchez
    • Andrea Alvarez
  6. Leila
    • Andrea Alvarez
  7. Emilio jose
  8. Beatriz
  9. Mari Carmen
  10. Eli
    • Andrea Alvarez
  11. M.CARMEN RUIZ BERNAL
  12. Angeles
  13. Antonio Montoro
  14. CARMEN ORTEGA PEREZ
  15. Gustavo Alberto López
  16. Nelu Daniel Blendia
  17. Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *