Lidl dará empleo a 400 personas en toda España

Según ha informado la directora de Recursos Humanos, Amalia Santallusia, se busca personal para trabajar en la sección de ventas principalmente pero también se necesitará personal para las áreas de logística, finanzas, marketing y recursos humanos.

A lo largo de este año Lidl pretende abrir 40 nuevas tiendas en toda España e invertirá 200 millones de euros, estas aperturas darán trabajo a 400 personas tanto en tiendas como en oficina. Además, entre el 2015 y 2016, Lidl llevará a cabo el proyecto “Evoluciona”, es un plan de formación centrado en los responsables de tienda del que se beneficiarán 750 trabajadores y costará más de 6 millones de euros.

Para cada tienda de Lidl, la jerarquía de puestos en el área de ventas es la siguiente:

  • Jefe de Ventas: debe ser una persona organizada, proactiva, comunicativa, con capacidad para trabajar en quipo y debe haber terminado la carrera de ADE, Economía, Ingeniería Superior o similar. Debe tener buen nivel de inglés y/o alemán.
  • Responsable de tienda: debe ser una persona enérgica y organizada, haber teminado la Formación profesional de Grado Superior y tener disponibilidad para horarios rotativos (son turnos de lunes a sábado).
  • Adjunto responsable de tienda: está para dar soporte al Responsable de tienda y sustituirle cuando no esté. Por lo que los requisitos son los mismos que el anterior.
  • Cajero/Reponedor: debe tener habilidades de comunicación y atención al cliente, haber terminado la Formación profesional de Grado Medio y disponibilidad horaria. Se valora que tenga experiencia en distribución.

Esta cadena de supermercados alemana se ha convertido en la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa, actualmente cuenta con 10.000 establecimientos en 26 países europeos y junto con Kaufland forman el grupo Schwarz, el primer grupo de distribución en Europa con más de 33.000 empleados.

En España, Lidl cuenta con 530 tiendas en todo el país además de 9 plataformas logísticas, esta cadena de supermercados ofrece una gran oportunidad laboral para todos aquellos que busquen un hueco en sus establecimientos, son famosos por valorar a sus empleados y se han convertido en miembro activo de generador de empleo y riqueza en España. ¿Quieres trabajar en Lidl? Pues manda el currículum a través de este enlace.

OficinaEmpleo

En OficinaEmpleo queremos ayudarte a conseguir trabajo. Por eso, además de ofrecerte ofertas de empleo en nuestro portal, te enseñamos las novedades del sector, y consejos para mejorar tu perfil.

View Comments

  • Hola soy fabian un chico responsable y con ganas de trabajar me interesa el puesto en el sector que ustedes quieran y le haga falta. Soy trabajador, me adapto rápido al personal y al trabajo.

    • Estimados Sres./ras. de Lidl : me considero una persona flexible, dinámica y con formación resiente en técnicas de comunicación y en fases de atención al cliente,
      amplia trayectoria en el sector y con total disponibilidad.
      Carnet de conducir y coche propio, espero dar con el perfil que la empresa demande en las candidaturas que se presenten.
      Agradeciendo su amable atención les saluda cordialmente:
      Paola Aimí Vélez

    • hola, quisiera saber como mandar mi curriculum, porque no me da la opcion en la pagina de oferta de empleo en supermercados

      • Buenos días Marie, si quieres inscribirte en la oferta de Lidl, lo primero, debes estar registrada en Oficina Empleo y si ya lo estás, puedes inscribirte pinchando en "inscribirme en la oferta" que aparece abajo del todo. Un saludo.

        • hola me yamo laura soy buena trabajadora con muxas ganas de trabajar soy responsable y me adacto rapido al trabajo y a compañeros

        • me interesa inscribirme en la oferta de trabajo lidl, yo ya estoy registrada pero no veo la opción de "inscribirte en la oferta" si me puedes ayudar en inscribirme te lo agraceria muchas gracias un saludo

        • Pues me vas a perdonar pero yo no encuentro por ningún lado "inscribirme en la oferta".
          Y además ya estoy registrada en oficinaEmpleo.
          Gracias.

        • Buenas tardes, estaría interesada en su oferta de trabajo,le puedo mandar mi currículum, mi teléfono es:692865916

      • E visto oferta de empleo y estoy interesada tengo experiencia en supermercados ,soy seria y responsable mi número 615319929

    • Hola buenas tardes he visto la oferta de empleo y tengo experiencia en supermercados soy seria y responsable quisiera saber donde debo entregar mi currículum este es mi número 615319929

    • Hola soy Sandra una mujer con muchas ganas de trabajar,responsble, emprendedora y con mucho interes en el puesto de trabajo que realizo. Tengo experiencia cara al publico en varios sectores, cajera, dependienta .Tengo disponibilidad horaria. Me gustria me dieran una oportunidad. Desearia obtener una respuesta. Gracias

  • Hola quisiera tener una oportunidad
    Soy una mujer responsable y trabajadora
    Me gusta aprender me gustaría que pudieran darme una oportunidad

  • Estoy dispuesta a trabajar en cualquier supermercado tengo experiencia cara al público por la zona del maresma

  • Me interesaria y me gustari trabajar con vuestra empresa soy responsable, amable y trabajadora gracias

    • ME INTERESARIA TRABAJAR EN ESTE SUPERMERCADO HE ESTADO 25 AÑOS TRABAJANDO EN EL SECTOR Y LO CONOZCO MUY BIEN ESPERO , VUESTRA RESPUESTA.

  • Mari Carmen soto lopez muy trabajadora con años de esperiencia en atención al publico en varios sectores con disponibilidad horaria espero su respuesta. Gracias

Share
Published by
OficinaEmpleo

Recent Posts

Cómo preparar una entrevista de trabajo por videollamada en 2026

Las entrevistas de trabajo han cambiado mucho en los últimos años, y en 2026 la…

2 horas ago

Errores frecuentes al emprender un negocio en España

Emprender un negocio en España es una decisión emocionante, pero también conlleva sus riesgos y…

1 día ago

Nuevas tendencias laborales que marcarán el 2026

El mundo laboral está en constante transformación y, de cara a 2026, se vislumbran cambios…

2 días ago

BM busca personal para sus supermercados sin experiencia

BM Supermercados busca personal para reforzar su equipo en distintas ciudades, y si eres una…

3 días ago

Las profesiones más demandadas en España en 2026

El mercado laboral en España está en constante evolución, adaptándose a los cambios tecnológicos, sociales…

3 días ago

El SEPE busca más de 1.500 administrativos en España

El SEPE busca administrativos en toda España y acaba de publicar más de 1.500 vacantes.…

4 días ago