Lidl ofrece más de 250 empleos indefinidos

Como ya hemos adelantado en nuestro blog, nuestro tablón de empleo está cargado de ofertas para trabajar en diversos supermercados en España. Caprabo, Lupa y Simply son algunos de ellos, pero Lidl está a la cabeza en número de puestos vacantes.

Concretamente, la compañía pretende cubrir los 275 empleos indefinidos que se crearán con la ampliación de su plataforma logística en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, que pasará a convertirse en el centro más grande de Europa.

Desde este centro logístico, Lidl repartirá directamente a los candidatos a todos los establecimientos que la empresa alemana tiene repartidos por toda España.

Con más de 530 tiendas y un equipo formado por más de 9.500 colaboradores que trabajan en la consecución de sus objetivos de crecimiento y expansión, la empresa alemana de supermercados Lidl tiene varios puestos: desde Responsable de Tienda o Jefe de Ventas hasta Adjuntos a Responsable de Tienda y Cajeros-Reponedores.

Paralelamente, la compañía amplía horizontes y quiere también que todos los interesados formen parte y trabajen en un ambiente internacional, muy diverso y con nuevos desafíos cada día en las áreas de Servicios Centrales, Compras/Marketing, Expansión/Inmuebles o Ventas.

Además, Lidl será una de las 100 compañías que ofrezca sus servicios y oferte empleo en el evento del mes, JOBarcelona: Ofertas de empleo, prácticas, formación, orientación profesional, becas, voluntariado y retos, ¡muchos retos! ¿Cuándo? Los próximos 16 y 17 de febrero en el Palacio de Congresos de Cataluña en la ciudad condal.

Accede al proceso de selección de inmediato.

Regístrate en OficinaEmpleo si te parece interesante el contenido y recibe nuestra newsletter y alertas de empleo.

OficinaEmpleo

En OficinaEmpleo queremos ayudarte a conseguir trabajo. Por eso, además de ofrecerte ofertas de empleo en nuestro portal, te enseñamos las novedades del sector, y consejos para mejorar tu perfil.

View Comments

  • Me gustaria trabajar con vosotros tengo experiencia de cara al publico disponibilidad horaria y carnet tipo B

  • Necesito trabajar tengo 2 hijas estoy parada y tengo donde déjalas para trabajar e trabajado en supermercados de cajera frutería reponiendo

  • Me gustaría conseguir un puesto de conductor de camion oh furgoneta y en algo parecido todos los permisos de conducir y carretillero también

  • Hola me llamo maria tengo 21 años me gustaria trabajar con vosotros porque necesito trabajar. Soy una persona muy seria, atenta, puntual..
    661454516 mi numero de telefono.
    Gracias.

  • Me gustaria trabajar en lidl de reponedor cajero o mantenimiento...soy de Zaragoza pero quiero instalarme en Madrid...me gustaria saber que tengo que hacer

Share
Published by
OficinaEmpleo

Recent Posts

10 detalles que te ayudarán a ascender y destacar ante tu jefe

¿Estás buscando la manera de dar ese salto profesional y destacar realmente en tu empresa?…

8 horas ago

Este país busca Españoles para trabajar con sueldos de hasta 5.000€ al mes

Noruega busca españoles para trabajar y ha lanzado miles de ofertas a través de la…

9 horas ago

Las mejores webs para encontrar empleo en el extranjero

Buscar trabajo fuera de España puede parecer todo un reto, pero hoy en día, gracias…

1 día ago

7 estrategias de personal branding para encontrar empleo en 2025

El mundo laboral está cambiando a un ritmo vertiginoso, y cada vez es más importante…

2 días ago

Trabajo en España para Extranjeros: Visados, Permisos y Bolsas de Empleo Más Activas en 2025

Buscar trabajo en España es una opción que cada vez consideran más extranjeros, tanto de…

3 días ago

Druni busca dependientes/as para sus tiendas

¿Te apasiona el mundo de la perfumería y la cosmética? Si estás buscando una oportunidad…

3 días ago