Más de 1.300 empleos en la Feria de Málaga 2018

Guía definitiva para entender una nómina
DESCÁRGATE YAGuía definitiva para entender una nómina

La Feria de Málaga dará empleo a más de 1.300 personas, tanto en el centro de la ciudad como en el Recinto Ferial de Cortijo de Torres donde se celebra concretamente este evento. Este hecho ha sido anunciado por Elisa Pérez de Siles, quien es concejala de Promoción Empresarial y Fomento del Empleo de esta provincia andaluza.

La Feria de Málaga dará empleo a más de 1.300 personas (iStock)

La Feria de Málaga dará empleo a más de 1.300 personas (iStock)

Como en todas las ferias nacionales, durante estas fiestas se podrán observar dos zonas: una recreativa destinada más a infantes y niños; y otra que se centra principalmente en fiesta como tal, compuesta por casetas llena de música y puestos de comida y bebidas.

La zona recreativa del Recinto Ferial acogerá 101 atracciones para niños y mayores en el emplazamiento habitual, de las cuales 45 estarán destinadas a mayores y 56 a un público más infantil. A esto se le unen 206 parcelas más en las que se desarrollarán otro tipo de actividades propias de las fiestas de Málaga.

De estas 206 parcelas que nombrábamos con anterioridad, 148 estarán destinadas a la venta de diferentes tipos de alimentos  y bebidas, tales como: chocolate, turrón, helados, algodón de azúcar, patatas, vino, gofres… Básicamente, comida rápida y aperitivos dulces para acompañar la fiesta. Además, las 58 parcelas restantes se dedicarán a juegos recreativos.

Entre el 11 y 19 de agosto, la Feria de Málaga 2018 ofrecerá empleo a más de 1.300 personas proporcionando, no solo turismo a la ciudad, sino también un alivio para aquellos que están buscando trabajo. Como en todas las fiestas populares, la búsqueda de empleo se centrará en las empresas de trabajo temporal, en la entrega de currículos en mano a comercios y restaurantes de la ciudad.

Si esta oferta no es de tu interés pero te gustaría trabajar en Málaga puedes informarte de los empleos diarios en nuestro portal. Además, también puedes acceder a tu provincia de interés desde Oficina Empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *