Millonario busca un compañero de viaje por 46.000 euros al año

Un empresario Australiano de 26 años, inversor  de negocios de coaching y CEO de varias empresas de comercio electrónico, busca empleado para que le ayude con el tema de sus negocios.

Matthew Lepre, debido a su trabajo, no puede parar de viajar y realiza varios viajes al año a lugares como Hawai, Dubai, Sidney…Es por ello que busca una persona que pueda dedicar su tiempo a viajar por todo el mundo con él. El salario es  de 46.000€ anuales, aunque la cifra podría variar debido a la experiencia del trabajador y del coste de las estancias, ya que podrá disfrutar de hospedarse en hoteles de lujo.

Aunque el seguro médico y la estancia están incluidos en el sueldo, el mismo si podría variar, aunque no por ello la oferta deja de ser muy atractiva.

El trabajador viajará por todo el mundo con el empresario (iStock)

Para que podamos hacernos una idea de la vida de la que podrá disfrutar el nuevo empleado podemos ver su Instagram, donde Matthew comparte fotografías de los hoteles de lujo que visita, sus viajes por todo el mundo y las funciones que realiza como empresario, llegando a cobrar 75.000€ al mes.

El mismo Lepre ha hecho público un vídeo en su canal de YouTube en el que detalla los requisitos para trabajar con él. En el mismo dice que anda en la búsqueda de “personas que trabajen duro pero que también sean divertidas y espontáneas” y que tengan cualidades como “ser experto en computación, tener capacidades de redes sociales probadas, ser organizado, ambicioso y estar dispuesto a aprender”.

Si estas interesado puedes mandar tu CV a su página web.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Jon Ier
    • Elena de OficinaEmpleo
  2. Luisa argentin
    • Elena de OficinaEmpleo
  3. hector
    • Elena de OficinaEmpleo
  4. José Manuel fuentes
    • Elena de OficinaEmpleo
  5. José Manuel fuentes
    • Elena de OficinaEmpleo
  6. Ana María Ternero Agüera
    • Elena de OficinaEmpleo
  7. Mustapha
    • Elena de OficinaEmpleo
  8. Patricia
  9. Jorge
    • Elena de OficinaEmpleo
  10. Diana
    • Elena de OficinaEmpleo
  11. Maria concepcion Gonzalez alemán
  12. Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *