Necesitan comerciales, administrativos, cámaras y periodistas para una nueva cadena de televisión

Una vez superada la crisis son muchas las televisiones comarcales o locales que comienzan de nuevo a ver la luz. Una de ellas es Torremolinos Televisión, una cadena de televisión afincada en Torremolinos, Málaga.

Plató de televisión (istock)

Plató de televisión (istock)

Necesitan cubrir puestos de comerciales, administrativos, operadores de cámara y periodistas, y para eso han habilitado un una bolsa oficial de empleo. El plazo para apuntarte en la misma finaliza el 3 de julio. La bolsa cuenta con 50 plazas disponibles, y quieren que cinco de ellas sean reservados a personas con discapacidad.

El objetivo de habilitar esta bolsa de empleo es tener una serie de personas que puedan cubrir posibles necesidades puntuales de la empresa. Y desde Torremolinos Televisión lo dejan bastante claro: La inclusión de personas en esta lista no genera ningún derecho de contratación.

Todos los que quieran apuntarse a la bolsa de trabajo deberán estar en posesión de la Tarjeta de Demanda de Empleo o Mejora de Empleo y disponer de carnet de conducir. Para los diferentes puestos que ofertan es necesario un mínimo de experiencia previa, bien de comercial, de periodista, de cámara o administrativo.

La formación académica y la experiencia laboral entrarán en el proceso de valoración de méritos y se pondrán obtener por la formación un máximo de 1,5 puntos más y por la experiencia un máximo de seis puntos. La experiencia laboral deberá acreditarse con el informe de Vida Laboral.

Si crees que cumples con el perfil de los puestos solicitados en Torremolinos Televisión y dispones de los documentos que necesitas. Puedes apuntarte a la bolsa de empleo a través de este enlace, dónde tendrás que rellenar el formulario y adjuntar los documentos.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Hostelería y Turismo o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Huesca y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Rajaa
  2. Yolanda
  3. Aurora Rubio Alvarez
  4. Jhosemar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *