Necesitan contratar a 700 trabajadores de ayuda a domicilio

Una vez ha pasado la tempestad de la crisis, los gobiernos de las distintas comunidades autónomas comienzan a hacer inversiones para generar empleo en su comunidad y otros asuntos sociales. Una de estas comunidades es Castilla y León, que acaba de convocar nuevas ayudas para permitir la contratación de 700 trabajadores de ayuda a domicilio.

Atención a personas mayores (istock)

Atención a personas mayores (istock)

Para ello ha destinado un total de 1,6 millones de euros a incentivar la contratación de empresas, ya que éstas podrían recibir hasta 6.000 euros por cada persona que contrate y 6.500 euros si contratan a mujeres mayores de 55 años. Las entidades que quieran participar de este programa de subvenciones deberán presentar la solicitud antes del próximo 1 de agosto.

Es un programa en el que se prioriza la contratación de personas mayores de 55 años, aunque también valorarán la contratación de menores de 35 y desempleados mayores de 45. El trabajo consistiría básicamente en prestar ayuda a domicilio a personas mayores que se encuentran solas y que necesitan compañía y una mínima ayuda para seguir adelante.

Otra de las ventajas es que los contratantes que amplíen el contrato de trabajo a estos trabajadores a domicilio en Castilla y León dispondrán de incentivos por ampliación de jornada en la contratación. El perfil de los trabajadores a domicilio destaca por su paciencia y determinación a la hora de hacer el trabajo.

Si piensas que puedes cumplir los requisitos y vives en Castilla y León o cerca, esta es tu oportunidad de encontrar un empleo. Sólo tienes que hacer clic en este enlace que te conducirá a la web de empleo de Castilla y León donde podrás informarte correctamente de esta oferta.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Limpieza y Servicios Urbanos o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Shirley Quijano Alarcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *