Nestlé busca 200 nuevos profesionales para su sede en Barcelona

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS

Nestlé prevé la contratación de hasta 200 empleados, con el fin de poder reforzar la plantilla en el área informática de su central en Barcelona. Con esta nueva incorporación supondrá el aumento de hasta 600 personas en la plantilla del equipo tecnológico, tras realizar el proceso de selección.

La compañía mundialmente conocida en el sector de la alimentación, ha declarado en un comunicado que busca reforzar el área de negocio y las finanzas, además del personal de sus fábricas y las cadenas de suministro

Nestlé está realizando la selección de personas que puedan cubrir las plazas necesarias de arquitectos informáticos, analistas de mercado o expertos tecnológicos.

 Nestlé busca 200 nuevos profesionales para su sede en Barcelona(istock)

Nestlé busca 200 nuevos profesionales para su sede en Barcelona(istock)

Se espera que las  nuevas incorporaciones sirvan de apoyo al departamento informático, mediante productos o servicios, a nivel internacional a toda la gama de productos de Nestlé.

Según Jelena Trajkovic, la directora de Global IT Hub de Nestlé “los nuevos perfiles, junto con los equipos que ya tenemos, van a jugar un papel muy importante en la transformación digital de Nestlé”.

Si estás interesado en sus procesos de selección puedes acceder en su web al portal de empleo, donde podrás conocer las distintas ofertas que aparecen hasta suplir las 200 plazas necesarias para la compañía.

 

Comentarios
  1. Maria isabel
  2. Antonio
  3. jesus rguez hdez
  4. Abdelmoula
  5. Jorge Pereira Fassini
  6. Ironelis
  7. Maria cruz belen
  8. marcelino velez
  9. Yennifer
  10. Marcelo
  11. Arantxa
  12. Begoña espina
  13. Luz mary dosma reyes
  14. Luz mary dosma reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *