Netflix ofrece 13.000 puestos de trabajo en España

Guía definitiva para entender una nómina
DESCÁRGATE YAGuía definitiva para entender una nómina

Netflix es una de las empresas estadounidenses más conocidas del mundo, proporciona mediante tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia, especialmente películas, series y documentales, bajo demanda por Internet.

Ahora, esta empresa creará 13.000 puestos de trabajo en su nuevo centro de producción en Madrid, que se convertirá en la central para toda Europa, según ha anunciado la propia plataforma de Netflix.

Netflix ofrece 13.000 puestos de trabajo en España (iStock)

Netflix ofrece 13.000 puestos de trabajo en España (iStock)

Este martes, 24 de julio, la empresa anunció que la creación de su primera central de producción en Europa estaría ubicada en Madrid, más concretamente en Tres Cantos, situado al norte de la capital y donde se encuentra la Ciudad de la Tele, un nuevo campus de 22.000 metros cuadrados.

Actualmente, está en construcción y gestionado por Grupo Secuoya. Ciudad de la Tele será la sede producción para la oferta de contenido original en castellano de los próximos años, incluyendo contenido ya existente y otros nuevos títulos que serán producidos por Netflix, tanto series como películas de asociados.

Netflix ocupará tres platós insonorizados de 1.200 metros cuadrados a partir de septiembre, con opción de ocupar espacio adicional cuando la construcción de toda la Ciudad de la Tele esté completada. “La creación de esta central refleja un aumento de la inversión de Netflix en España, con más de 13.000 personas entre reparto, equipo y extras trabajando en 20 producciones originales de Netflix a lo largo del país en este año”

Si estás interesado en los puestos que ofertará Netflix, puedes acceder a su página web oficial donde se encuentran todas las ofertas de trabajo que se encuentran disponibles. Oficina Empleo también piensa en todos aquellos que no están interesados en este empleo y prefieren trabajar en consultoría o incluso trabajar en informática.

Además, nuestro portal ofrece la posibilidad de buscar empleo en función de la localidad que más se ajuste a la ciudad en la que estás ubicado.

Comentarios
  1. Griselda Ochoa
    • moisés
    • Jose antonio moreno platas
      • Charo de Oficina Empleo
  2. Vanessa Bouchelaghem Rebota
  3. Mariangeles
  4. Marta
    • Charo de Oficina Empleo
  5. Rosa milena
  6. Maria Quintana
    • Charo de Oficina Empleo
  7. Magdana
  8. gehad ibrahim
    • Charo de Oficina Empleo
  9. Hassna Dinia
  10. David
    • Charo de Oficina Empleo
  11. Maria del mar
  12. Roberto cartagena
  13. Montserrat Acedo Arias
  14. Jawad chatoui
  15. X7645211B
  16. Luis alberto figueroa
  17. Mariela Del Curto
  18. María del Mar
  19. DIEGO PEZZI
    • Charo de Oficina Empleo
  20. Luis
  21. Jonathan
  22. chris
  23. Teresa
    • Charo de Oficina Empleo
  24. francisco
  25. Carlos
  26. Tony Seoane
  27. Luis
    • Veridiana Etomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *