Nissan creará 1.000 nuevos puestos de trabajo

La fabricación de la nueva pick up de Nissan, Navara, supondrá la creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo y prevé alcanzar una producción de 200.000 vehículos al año. El inicio de la producción está previsto para el próximo mes de noviembre, por lo que, según el director general de la compañía, Frank Torres, tendrá un gran impacto sobre el empleo en todo el país.

Frank Torres asegura también que los nuevos trabajadores se irán incorporando de manera gradual al mismo ritmo que se ponga en marcha la fabricación del nuevo modelo.

La Nissan Navara se venderá en toda Europa y Oriente medio y ha supuesto una inversión inicial de 80 millones de euros. La nueva gama de productos se fabricará en la planta ubicada en Barcelona y permitirá a la compañía asegurar el crecimiento sostenible de sus operaciones industriales.

En Nissan tienen muy en cuenta el trabajo y el esfuerzo de su plantilla y admiten que gracias al trabajo en equipo han conseguido alcanzar el éxito. Si te gustaría trabajar en Nissan pincha en este enlace para estar al tanto de las ofertas de empleo que se publicarán en las próximas semanas la compañía.

OficinaEmpleo

En OficinaEmpleo queremos ayudarte a conseguir trabajo. Por eso, además de ofrecerte ofertas de empleo en nuestro portal, te enseñamos las novedades del sector, y consejos para mejorar tu perfil.

View Comments

  • Estoy interesado en la oferta de trabajo ya que he trabajado en el sector de Automoción
    en ESSA PALAU

  • Hola buenas tardes por fabor nesecito un puesto de trabajo soy operario en cadena gracias

  • Me gustaría trabajar en la empresa Nissan, tengo experiencia en el sector de la automociòn, en varios contratos ecentuales en la fábrica de citroen en Ourense, a través de una entr. Tengo total disponibilidad horaria y podría empezar cuando sea preciso. Muchas gracias

    • Hola.
      Queria trabajar para vosotros por que creo que seria el puesto para mi ya que tengo FP grado superior y medio de MECATRONICA Y ME ENCANTAN LOS COCHES BUEN TRABAJADOR DISPONIBILIDAD INMEDIATA

      • Porque me he quedado sin trabajo y lo necesito ya soy trabajadora siempre he trabajado en comercios, un saludo

Share
Published by
OficinaEmpleo

Recent Posts

Cortefiel busca empleados para sus tiendas por toda España

Con la llegada del verano, las empresas comienzan a preparar sus plantillas para cubrir las…

14 horas ago

Ilunion busca empleados para sus lavanderías por toda España

Si estás en la búsqueda de empleo, seguro que te interesa saber que Ilunion está…

2 días ago

Cómo trabajar en Supermercados Supercor

Si te gustaría formar parte de uno de los supermercados que Supercor tiene distribuidos por…

5 días ago

El encantador pueblo burgalés que busca nuevos vecinos con casas desde 7.800 euros

En pleno corazón de la provincia de Burgos, se encuentra Belorado, un pequeño pueblo con…

5 días ago

Se necesitan socorristas para este verano

Si estás buscando un trabajo de verano que combine aire libre, sol y buenas condiciones…

6 días ago

Ilunion Hoteles busca empleados para este verano

Con la llegada del verano, muchas empresas del sector turístico refuerzan sus plantillas para hacer…

7 días ago