Norauto lanza nuevas ofertas de empleo para sus talleres en España

La cadena de reparación y mantenimiento del automóvil Norauto acaba de publicar nuevas ofertas de trabajo para cubrir varias vacantes que están disponibles en su plantilla. La compañía de origen francés quiere mantener su peso en el sector y mantener la calidad en la atención al cliente.
Fachada de un centro Norauto (Flickr)

Fachada de un centro Norauto (Flickr)

A día de hoy cuenta con 80 talleres de mecánica rápida, mantenimiento y equipamiento del automóvil por toda la península. De esta forma, las numerosas ofertas de trabajo en Norauto están repartidas por toda España y ayudan a crear empleo en todas las provincias.

¿Te gustaría unirte a los más de 1.700 trabajadores que componen la plantilla de Norauto? Te interesará saber que los perfiles más demandados son, como no podía ser de otra forma, mecánicos. Actualmente hay ofertas para este perfil que ofrecen contrato indefinido o temporal.

Pero si tu perfil profesional no está relacionado con la mecánica ¡No te preocupes! La empresa europea está buscando trabajadores para desempeñar funciones en atención al cliente, vendedores y asesores de taller. ¿Quieres enviar tu CV? Es muy sencillo. Tan sólo tienes que entrar en la sección de empleo de Norauto.

Ahí podrás ver todos y cada uno de los procesos de selección que están abierto. Así podrás chequear las condiciones laborales, tipo de contrato, salario a percibir y ubicación del puesto, entre otros datos. Te adelantamos que en muchos de ellos no es necesario tener experiencia previa.

Si eres una persona activa, con ganas de crecer profesionalmente y con pasión por trabajar en equipo, Norauto es tu empresa. Además, si al entrar no encuentras una oferta de empleo que se ajuste a tu perfil puedes enviar tu CV de igual forma. Así lo tendrán en cuenta para futuras contrataciones.

¿Te gustaría mirar más procesos de selección? En Oficina Empleo tenemos cientos de ofertas con las que empezar a trabajar en prevención de riesgos laborales o el sector que más se adapte a ti. Otra opción es que eches un vistazo a nuestras ofertas de trabajo en Barcelona, Madrid o Valencia. ¡Entra!

Encuentra trabajo en España:

  1. Trabajos en Madrid
  2. Trabajos en Barcelona
  3. Trabajos en Alicante
  4. Trabajos en Santa Cruz de Tenerife
  5. Trabajos en Sevilla
Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Maria
  2. manuel
  3. Iris Castelltort
  4. Jesús
  5. Elizabeth Samaniego
  6. Paqui
  7. Priscila jimenez miñoz
  8. Francis tende bakouikidi
  9. Salud Muñoz casares
  10. Alberto
  11. Monica
  12. Expedito Jimenez
    • Elizabeth Vidarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *