¡Nueva tienda Media Markt en Málaga!

media-markt 2

El próximo otoño tendrá lugar la apertura de una nueva tienda Media Markt en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga, según ha anunciado la firma propietaria de dicho centro comercial, Sonae Sierra.

El centro comercial Plaza Mayor Málaga fue inaugurado en 2002 y actualmente cuenta con 142 tiendas y restaurantes y 3.200 plazas de aparcamiento. Durante el pasado año recibió alrededor de nueve millones de visitas y registró más de 95 millones de euros en ventas.

Con esta nueva apertura, el centro comercial dispondrá de la segunda tienda de Media Markt en Málaga y la décima en Andalucía. “Es una buena noticia” opina Alberto Bravo, el director de Property Management de Sonae Sierra, quien se ha mostrado satisfecho con la noticia. Dicha tienda estará situada en lo que era antes el gimnasio Health Club.

Por otro lado, el Director de Expansión de Media-Saturn Iberia, Andreu Duelt, opina que esta nueva tienda “supone una clara apuesta de la compañía por Andalucía”.

Otra ampliación en el centro comercial que tendrá lugar en 2017 será el primer Designer Outlet del Sur de España en el que se invertirán 70 millones de euros y generará alrededor de 600 puestos de trabajo.

Si te interesa trabajar para Sonae Sierra, la empresa que promueve este y otros centros comerciales, accede a su sección de empleo aquí. Si lo que buscas es trabajar en Media Markt, inscríbete aquí.

Si éste contenido te ha parecido interesante regístrate en Oficina Empleo y recibe nuestra newsletter y alertas de empleo.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *