Nuevas bolsas de empleo en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Guía definitiva para entender una nómina
Descarga tu guía GRATIS
Continúa abierto el plazo para formar parte de las nuevas bolsas de empleo en ocho categorías diferentes en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Aquellos que quieran optar a estas nuevas bolsas de empleo tendrán de plazo hasta el 21 de diciembre.
Esta oferta está pensada para personal formado como monitor de cocina, monitores socioculturales, enfermeros, médicos, psicólogos y técnicos de mantenimiento.

Se busca aumentar el número de personal en las distintas áreas solicitada. La incorporación será  en distintos centros seleccionados, donde se facilita tratamiento médico, psicológico y  socioeducativo.

Abierto el plazo para las nuevas bolsas de empleo en Andalucía(Istock)

La selección se realizará a través de un  concurso de méritos en el que los aspirantes deberán cumplimentar un documento de autobaremación que será facilitado por parte de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia. La misma, gestiona las seis Comunidades Terapéuticas para personas con problemas de adicción en régimen residencial, ubicadas en la provincia de Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga.

Aquellos que quieran formar parte de estas bolsas de empleo deberán hacerlo antes del 21 de diciembre y podrán acceder a las bases a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Comentarios
  1. Anna
    • Victor Aragon
  2. Roxana Cerrato
    • Victor Aragon
  3. Madu Kabba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *