Grupo Carris ofrece nuevos empleos en Madrid y Lisboa

Guía definitiva para entender una nómina
DESCÁRGATE YAGuía definitiva para entender una nómina

El Grupo Carris, primera cadena hotelera gallega que tiene como principal objetivo ofrecer a los clientes la máxima calidad en alojamientos, generará 50 nuevos empleos en Madrid y Lisboa para incorporarse a sus nuevos hostels Bluesock.

El Grupo Carris ofrece 50 plazas en sus hoteles de Madrid y Lisboa (iStock)

El Grupo Carris ofrece 50 plazas en sus hoteles de Madrid y Lisboa (iStock)

Estos hoteles se centran en hacer confortable el viaje de los viajeros millennial proporcionándoles no solo estar situados en el centro de la ciudad sino también compartir esta experiencia a través de zonas comunes, actividades y eventos pensados para disfrutar cada destino de una forma diferente.

En el próximo mes de septiembre será cuando esta cadena hotelera abrirá sus hostels Bluesock y es por ello que ofrece ese número de plazas, las cuales estarán divididas entre directores, jefes de recepción, recepcionistas, cocineros, camareros, oficiales de mantenimiento o camareros de piso, entre otros.

Bluesock Hostels Lisboa tendrá 330 plazas y 58 habitaciones, estará próximo a la Avenida Liberdade y el Teatro Tivoli, con vistas al Tajo. Sus habitaciones se distribuyen en 9 suites, 9 habitaciones dobles y otras 40 habitaciones compartidas organizadas en un edificio singular de la capital y con una decoración vanguardista.

Además, este hotel contará con una terraza chillout con increíbles vistas y una decoración única que ha recibido el nombre de Rooftop Bar. Por otro lado,  Bluesock Hostels Madrid estará en la calle Gran Vía, formado por 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones, tanto compartidas como dobles, y la dinámica será igual que el de Lisboa.

En estos recientes hoteles del Grupo Carris será donde se ofrezcan esos 50 nuevos empleos, dirigidos a profesionales del turismo, jóvenes, dinámicos, extrovertidos y abiertos que sean capaces de compartir con el cliente cualquier experiencia del viaje.

Si te interesa el sector, puedes trabajar en hosteleria turismo e incluso Oficina Empleo te ofrece la oportunidad de buscar empleo cerca de tu lugar de origen:

Comentarios
  1. gehad ibrahim
  2. Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *