El programa «Soy Frigo» dará trabajo a unas 600 personas

Llega el calor, el verano y las playas y piscinas de nuestro país se llenan de personas ansiosas por refrescarse. También vuelven los descansos frente a la orilla comiéndose un magnífico helado de postre. Esto es lo que quiere aprovechar Unilever con su IV edición del programa “Soy Frigo”, en el que pretende dar formación y contratar a cientos de jóvenes. De hecho se estima que unas 600 personas puedan beneficiarse de este programa.

Vendedor de helados en la playa (Istock)

Vendedor de helados en la playa (Istock)

Las anteriores ediciones han contado con la participación de más de 1.000 jóvenes y este año “Soy Frigo” no espera menos. Y es que este es uno de los proyectos tops para generar empleo en la época estival. Unilever ha destacado que este programa también contará con becas de formación. El trabajador que más venda en las playas o piscinas de nuestro país recibirá una beca de 3.000 euros.

Otra de las grandes iniciativas de “Soy Frigo” este año, aprovechando que trabajarán mayormente en las playas, será el cuidado y respeto del medio ambiente, además de concienciar a los turistas y visitantes de las mismas. El objetivo: mantener las playas limpias y fomentar su cuidado.

Para este verano también han sacado el programa Emprende con Frigo. En el que cualquier persona puedo colocar un quiosco o Food Trucks de Frigo, siempre que cumpla con las exigencias de la marca de helados. Si quieres trabajar con Frigo este verano, ya sea vendiendo helados a pie de playa o en Food Trucks y quioscos, haz click en el siguiente enlace que te conducirá a la web oficial de Frigo dónde obtendrás toda la información.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Limpieza y Servicios Urbanos o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *