PSA Retail contratará 1.600 nuevos empleados en 2019

Guía definitiva para entender una nómina
Descarga tu guía GRATIS

La empresa PSA Retail, red de distribución de automóviles, ha anunciado que tiene previsto contratar 1600 nuevos empleados durante este año.

PSA apuesta por la igualdad de género y por eso todas las ofertas técnicas y de ventas son para cualquier persona que disponga de nivel requerido para el puesto. El mayor de los valores será la pasión por el trabajo en atención al cliente, ya que es uno de los pilares básicos de PSA Retail.

PSA Retail quiere contratar 1.600 nuevos empleados en 2019 (Istock)

PSA Retail quiere contratar 1.600 nuevos empleados en 2019 (Istock)

Además, uno de los compromisos de la empresa es mantener un elevado porcentaje de puestos para jóvenes. Para ello ofrece contratos de  uno o dos años, a aquellos que dispongan de un título profesional francés BTS o sean graduados en otros títulos profesionales, siendo el 65% de estos contratos a tiempo completo.

PSA Reatail busca profesionales interesados en: venta de vehículos nuevos y de segunda mano, alquiler de vehículos, distribución de recambios de piezas, servicios postventa, técnicos de diagnóstico del automóvil, mecánicos y carroceros.

Para la correcta integración de los nuevos trabajadores, PSA Retail Academy realizará un programa de certificación para que mejoren sus habilidades en el puesto de trabajo que van a ocupar. Además la movilidad geográfica será a nivel internacional y los mejores colaboradores podrán optar a ella.

Si estás interesado en trabajar en la empresa de distribución de automóviles de PSA Retail, puedes ponerte en contacto a traves de su web donde  además podrás conocer un poco más sobre la empresa.

Encuentra trabajo en España:

Comentarios
  1. Jesús Ortigosa Barrios
  2. Ana Maria
  3. Emilia Gerez Barbosa
  4. Damian
  5. enrique beaka
  6. Yasser Bermúdez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *