Se buscan 1.000 catadores para elegir el mejor Ribera del Duero

Los Premios Envero se acercan y se necesitan 1.000 personas que quieran tener la oportunidad de elegir los mejores vinos de la DO Ribera del Duero. La celebración tendrá lugar el próximo día 1 de junio y tanto profesionales como aficionados podrán participar como jurado.

Lo curioso de esta 22 edición es la participación con teléfono móvil desde donde podrán puntuar con códigos QR o a través de un formulario web, su vino favorito.

El plazo para inscribirse se abrió ayer día 15 de mayo y el Ayuntamiento de Aranda, quién organiza el concurso, ha facilitado un enlace para poder apuntarse en premiosenvero.arandadeduero.es. Si quieres participar como catador, deberías darte prisa pues las 1000 vacantes suelen cubrirse rápidamente.

Se buscan 1.000 catadores para elegir el mejor Ribera del Duero (Istock)

Se buscan 1.000 catadores para elegir el mejor Ribera del Duero (Istock)

La novedad de este año es la apuesta por las nuevas tecnologías, ya que con la creación del nuevo sistema de votación, consiguen una mayor agilidad en el sistema de votos y puntuaciones. Aunque para quién lo desee también se podrá usar el sistema tradicional de voto por cartón y después pasarlas al formulario web mediante una URL.

Para poder acceder a este sistema de votación y evitar posibles fraudes, se deberá acceder con el DNI con el que se inscriban los participantes. En caso de que alguno de ellos no pudiera asistir, se ruega que comuniquen la ausencia para poder cubrir la plaza con otra persona de las interesadas que estén inscritas a la oferta.

Una vez inscritos además se les facilitará un localizador para reducir la posibilidad de errores en las votaciones ya que estas se registrarán de manera automática cuando cada catador introduzca este código.

Estos premios son muy populares ya que no solo se puede disfrutar de los vinos, es una oportunidad perfecta para disfrutar del arte y la música, ya que cuentan con un programa muy variado de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Aranda, garantizando un fin de semana extraordinario.

No lo dudes más e inscríbete para disfrutar de esta experiencia única.

Comentarios
  1. Lourdes
  2. Manuel
    • Miguel Ángel lopez-cepero verdugo
  3. Henry
  4. Henry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *