Se buscan trabajadores en hostelería en Huelva para la temporada de primavera

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS

Con la llegada de la primavera, llega el buen tiempo y las ganas de playa. Por ello los hoteles, bares y restaurantes de la costa comienzan a reactivar el trabajo, que trae consigo nuevas contrataciones.

En concreto Huelva comienza a recibir mayor afluencia de turistas y personas que aprovechan el buen tiempo para disfrutar de sus viviendas vacacionales.

Se buscan trabajadores en hostelería en Huelva para la temporada de primavera (Istock)

Se buscan trabajadores en hostelería en Huelva para la temporada de primavera (Istock)

La cadena de restaurantes La Jungla busca en Punta Umbría, 4 ayudantes de cocina, 4 pizzeros, 6 cocineros, 15 runners y 20 camareros que tendrán que dar servicio en sus establecimientos en el pueblo costero. Para que los candidatos puedan presentar su CV ha facilitado un correo: personal@grupolajungla.com

Otros grupos empresariales también han lanzado sus ofertas de empleo, indicando que precisan de ayudantes de cocina con formación, carnet de manipulador de alimentos y experiencia previa en dicho puesto.

También se buscan camareros para otra cadena de restaurantes en Punta Umbria y Huelva. Los mismos deberán tener experiencia previa en el sector y se tendrá en cuenta si tienen conocimientos de idiomas. Si quieres ser camarero en la provincia de Huelva puedes acceder al siguiente enlace.

La cadena de hoteles Iberostar no se queda atrás, y para poder estar en máximo rendimiento durante la nueva temporada, precisa de cocineros y ayudantes de cocina para su hotel de Isla Canela (Ayamonte). Para poder optar al puesto los candidatos deberán tener posesión de un título de Ciclo Formativo Grado Superior y al menos contar con experiencia de 2 años en Hoteles de cuatro o cinco estrellas. Si quieres presentar tu candidatura puedes pinchar aquí.

Comentarios
  1. Sandra
  2. Luismanuelheredia cortes
  3. Francisco
    • Luis Javier de OficinaEmpleo
  4. Jesus
  5. Juaquim manuel mestre da cruz
  6. Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *