Se ofertan 1304 puestos en el Instituto Catalán de la Salud

Se ofertan 1304 puestos en el Instituto Catalán de la Salud

El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha convocado 1304 plazas de auxiliares administrativos para cubrir las plazas libres. Estas plazas finalmente serán ocupadas por los solicitantes que superen las diversas pruebas a realizar por el ICS.

El Instituto Catalán de la Salud ofrece plazas de auxiliar administrativo (iStock)

El Instituto Catalán de la Salud ofrece plazas de auxiliar administrativo (iStock)

El plazo de inscripción para solicitar este trabajo estará abierto desde el próximo 18 de septiembre de 2018. Los candidatos interesados en esta convocatoria deben presentar la solicitud y documentación necesaria que se solicita para acceder a esta bolsa de empleo.

Los interesados en el puesto deben participar en 3 ejercicios: el primero, basado en realizar ejercicios teóricos y prácticos; el segundo ejercicio consistirá en valorar el nivel de castellano y catalán del solicitante; el tercero y último tendrá en cuenta las competencias profesionales, poder ver su capacidad para trabajar en el puesto ofertado en el Instituto Catalán de la Salud.

De las 1304 plazas que han sido convocadas de forma general, 111 han sido reservadas para personas con discapacidad, las cuales para acceder al puesto de trabajo deberán presentar la documentación necesaria que acredite su grado de discapacidad ya que se tendrá que tener en cuenta si es igual o mayor del 33%.

La inscripción a la bolsa de trabajo del Instituto Catalán de la Salud facilita el acceso a lugares de trabajos de carácter temporal en algunos de los centros sanitarios que gestiona la organización.

También pueden inscribirse aquellas personas que quieran acceder a una nueva categoría por el sistema de promoción interna temporal. La aplicación se puede consultar desde cualquier ordenador y cada usuario recibe una contraseña para entrar directamente en su perfil.

Oficina Empleo también piensa en las personas que no están interesadas en este sector y prefieren trabajar en hostelería turismo o trabajar en recursos humanos. Además, puedes acceder a la búsqueda de empleo basándote en el lugar donde resides.

Empleo en Madrid

Empleo en Burgos

Empleo en Córdoba

Empleo en Navarra

Empleo en Toledo

Comentarios
  1. Raquel puerto monter
    • Charo de Oficina Empleo
  2. Nohemi Teran

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *