Se ofertan más de 1.600 puestos de trabajo en un lujoso hotel de Málaga

La torre del Puerto de  Málaga es el nombre que recibe el proyecto del próximo hotel que se espera construir con la mayor brevedad posible, en el dique de Levante.

Este proyecto hotelero ha sido propuestos por el Grupo Catarí Andalusian Hospitality II S.L, y esperan llevarlo a cabo en breves, ya que cuentan también con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

El colectivo de la CEM, está de acuerdo con esta nueva construcción y han mostrado su apoyo para que la ciudad siga expandiéndose y creciendo urbana y económicamente. Ya que este nuevo y lujoso hotel atraerá al turismo, por lo tanto, mejorará la economía de Málaga.

Hotel de Málaga ofrece 1.600 puestos de trabajo (Istock)

Hotel de Málaga ofrece 1.600 puestos de trabajo (Istock)

Este lujoso hotel consistirá en una larga torre de 135 metros de altura, que será el equivalente a un torre de ni más ni menos que 35 plantas, con unas preciosas vistas, ya que se asentará en el dique de Levante.

Esta construcción creará más de 1.600 puestos de trabajo, además de todo el trabajo que se dará para la mano de obra que se necesita para su construcción. Estas son las principales causas de que este proyecto tenga todo el apoyo de los empresarios malagueños, ya que entre otros colectivos si han surgido algunas protestas en cuanto a la altura de la torre. Pero los miles de puestos de trabajo que dará en total esta construcción ha podido con todo lo demás.

Se está intentando acelerar todo el papeleo para comenzar cuanto antes con esta gran construcción de la torre del Puerto de Málaga. 

Si estás interesado en mandar tu currículum para trabajar en este lujoso hotel, estate muy atento a las ofertas de trabajo, porque se pondrán muy pronto con la búsqueda y selección de personal.

Si por el contrario no estás interesado en este complejo hotelero o Málaga no es la ciudad donde te gustaría asentarte. En Oficina Empleo contamos con cientos de ofertas de trabajo como trabajar en Alicante, Sevilla o Cáceres, entre otros destinos. O si lo prefieres, ofertas en Construcción, Arquitectura, Obra y Promoción.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *