Stadler Rail creará 500 nuevos puestos de trabajo en su planta de Valencia

Stadler Rail es una empresa suiza que destaca por la fabricación de material ferroviario. En sus 25 años de historia ha conseguido labrarse una gran reputación en el mundo de automotor, ofreciendo unos trenes fiables y seguros, y con un máximo confort. Recientemente el presidente de Stadler Valencia, Íñigo Parra, anunció en una foro de la cadena SER sobre “Empresa y Movilidad” una inversión de 40 millones de euros en su factoría valenciana de Albuixech. Después de designarla como su nuevo centro tecnológico de trenes regionales y cercanías  para Norteamérica y Sur de Europa, se prevé que la empresa creará una media de 500 nuevos puestos de trabajo para cumplir con las nuevas labores.

Standler Valencia anuncia una inversión de 40 millones de euros (iStock)

Stadler Valencia anuncia una inversión de 40 millones de euros (iStock)

Uno de los objetivos de la multinacional es convertir Valencia en un centro tecnológico ferroviario de referencia internacional. Por eso, la carga de trabajo se multiplicará, incorporando nuevo personal a los 1.200 trabajadores que ya dispone la compañía en Valencia, lo que supondría un crecimiento de alrededor de un 40 %.

La compañía ha sufrido con un duro golpe con la pandemia, tal y como relataba Parra, “un parón difícil de digerir cuando tiene un compromiso de abastecimiento” pero lo importante es que Stadler Rail tomó decisiones adecuadas  para no perder la capacidad de trabajo y no aplicar ningún ERTE.

Aunque actualmente la empresa no ha publicado ninguna oferta haciendo referencia estas nuevos puestos, pero podemos encontrar ofertas interesantes para formar parte de su plantilla en Valencia como Soldador, Ensayista Eléctrico e Ingeniero de Mantenimiento. Una de nuestras recomendaciones es estar atento a las posibles ofertas que salgan de la compañía.

Otra de las maneras de optar a la bolsa de trabajo, es consultar su área de solicitud de empleo. Aquí solamente tendrás que rellenar un formulario online, donde podrás incluir tu información personal, además de enviar tu currículum exponiendo tu experiencia personal. De esta forma, nos aseguraremos que cuentan con nuestro currículum para futuros puestos de trabajo.

 

 

Comentarios
  1. Francisco Garcia amores
  2. Leo
    • CARLOS ENRIQUE
  3. Jordi Buatas López
  4. Jennifer
  5. Miguel Angel
  6. Freddy Sánchez
  7. Eva
  8. Luigi Breda
  9. nerea
  10. Álex
  11. Sergio Vázquez
  12. José Luis Hedz
  13. Moussa
  14. Shahid
  15. Jose Manuel Lopez Estrada
  16. juan jose nicolas vivancos
  17. Jesus Izquierdo Colmenarejo
  18. Vicente
  19. Adan
    • Gilda
  20. Raúl
  21. YORKY ALEXIS MORAN ESPINOZA
  22. Francisco javier ramirez tejero
  23. Jordi
  24. Lorena Garcia Ruiz
  25. Wilfredo sanchez
  26. Pilar
  27. Francisco Miguel
  28. Nuria
  29. Borja Torres
  30. Estefania
  31. Luz Maria
  32. Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *