Thales quiere revolucionar el mercado y contratar a 5.000 nuevos trabajadores

Guía definitiva para entender una nómina
DESCÁRGATE YAGuía definitiva para entender una nómina

Thales, firma electrónica francesa, pretende revolucionar el mercado en todo el mundo y transformarlo y enfocarlo hacia la instauración de la inteligencia artificial y la ciberseguridad.

Trabaja en ciberseguridad (Istock)

Trabaja en ciberseguridad (Istock)

Para eso pretende incorporar a su plantilla a un total de 5.000 nuevos trabajadores en todo el mundo. El perfil que más demanda son ingenieros técnicos o superiores en telecomunicaciones, industriales, informática con varios años de experiencia en transporte, seguridad, aeronáutica y defensa. También, al ser una multinacional, requieren un nivel alto de inglés.

En España ya se está realizando la selección de candidatos. Alrededor de 50 nuevas personas quieren que se incorporen, y para eso han puesto en marcha el ‘Programa Talento’ destinado a captar recién titulados para desarrollar su carrera profesional en esta firma. También, y junto a la Universidad Politécnica de Madrid, han convocado tres becas con una remuneración de 1.500 euros destinada a alumnos del último curso del Grado de diferentes ingenierías.

Si crees que puedes ser un potencial candidato para trabajar en Thales, no lo dudes y apúntate a sus ofertas de empleo o al ‘Programa de Talento’. Es una grandísima oportunidad para desarrollarte profesionalmente, y más en cuestiones que serán tendencia en las próximas décadas y es que la ciberseguridad y la inteligencia artificial será clave en el desarrollo de la sociedad.

Puedes apuntarte a través de este enlace que te conducirá a la web de empleo de Thales dónde podrás dejar adjuntado tu CV y rellenar el formulario con los datos que te soliciten.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Limpieza y Servicios Urbanos o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. john
    • Ana de Oficina Empleo
  2. Annamaria
    • Ana de Oficina Empleo
  3. Abdelkrim Khemici
    • Ana de Oficina Empleo
  4. Ana de Oficina Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *