Un hotel en las Maldivas ofrece la estancia gratis a cambio de cuidar tortugas

¿Te gustaría vivir dos semanas a gastos pagados en las MaldivaS? Esta iniciativa es real y ha sido llevada a cabo por un hotel que ofrece un peculiar “trabajo” ya que aunque no está remunerado, se compensa con estancia, dietas y actividades recreativas.

Todos necesitamos un respiro, y que mejor forma que viviendo dos semanas en el paraíso. ¿Soñabas con pasar días en aguas cristalinas y rodead@ de paisajes de revista? Pues gracias a esta oportunidad podrías vivirla gracias un hotel de lujo en las Maldivas.

¿Dónde está la trampa? Pues no hay trampa. El objetivo de este proyecto es conseguir ayudar a los veterinarios de la zona en las labores de cuidado y ayuda a la supervivencia de las tortugas.

El hotel de lujo Coco Palm Dhuni Kolhu ha hecho pública la oferta y afirma que necesita un pasante para vivir dos semanas en una de sus lujosas villas flotantes. Aún qué, como hemos comentado, la oferta no tiene un sueldo para el empleo, sí que podrás despreocuparte de gastos en el hotel. Tendrás una dieta completa y además podrás disfrutar de las actividades que realizan los huéspedes como el buceo por el arrecife, un crucero para ver el atardecer y poder ver los delfines.

Las funciones serán las encomendadas por el Centro de Rescate de Tortugas Marinas de Coco Palm y entre ellas está la limpieza de los tanques y la alimentación de las tortugas.

Los requisitos necesarios serán: tener más de 18 años, saber inglés y tener ganas de realizar las actividades de ayuda al cuidado de las tortugas. No será necesario tener experiencia o estudios determinados. Para poder participar, los candidatos deberán mandar un video de entre 2 y 3 minutos de duración y una carta de presentación de al menos 500 palabras donde expliquen por qué deben ser elegidos. Todo deberá realizarse antes de julio del 2019 y puede participar cualquier persona.

¡No dejes escapar esta oportunidad única!

Comentarios
  1. laura
  2. Òscar
  3. Cristina
  4. Raquel Rodríguez escolar
  5. Pol
  6. Álvaro Cuenca Borge
  7. Jose ignacio zelaya godoy
  8. Alba
  9. Enrique González del Santo
  10. Mari Carmen
  11. Andrea Susanne Schulz
  12. Alicia
  13. Rosa. Delia
  14. Aaron
  15. Maria Laura
  16. Paula Serrano Delfa
  17. Cortes Nohales Romero
  18. Belén Garcia Rodriguez
  19. Dori
  20. luna Gracia Perez
  21. Sara Benito Gómez
    • Luis Javier de OficinaEmpleo
  22. Macarena
  23. Nuria
  24. José Mora
    • Luis Javier de OficinaEmpleo
  25. bianca
  26. silvia mata
    • Luis Javier de OficinaEmpleo
  27. Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *