Un trabajo de ensueño: una oferta ofrece 2.100 euros por ver 25 películas navideñas

Hay ofertas de trabajo inverosímiles. ¿Te imaginas poder ganar dinero viendo películas? Pues ahora, Reviews.org lo hace posible con esta increíble oferta de trabajo. Se trata de un portal que recoge la información y opiniones de expertos sobre productos tecnológicos y otros productos del hogar.

Chica viendo películas (iStock)

Chica viendo películas en su ordenador (iStock)

La oferta de trabajo en cuestión se basa principalmente en ver 25 películas en 25 días por un sueldo de 2.500 dolares, en nuestra moneda serían alrededor de unos 2.100 euros.

La propia compañía da una lista de títulos de películas entre los que elegir. Podrás volver a disfrutar viendo películas tan épicas como ‘Solo en casa’, ‘Love Actually’ o ‘El diario de Bridget Jones’, pero esta vez recibiendo una recompensación económica.

Además, por si lo demás fuera poco, la empresa pagará un año de suscripción a siete plataformas de vídeo (Netflix, Disney+, Amazon Prime o HBO Max, entre otras) para que puedas ver cualquier película que elijas sin ningún problema.

Requisitos para apuntarse

Para poder optar a inscribirse, es necesario cumplir con una serie de requisitos básicos. En primer lugar, es indispensable ser mayor de 18 años y disponer de un dispositivo compatible para poder ver los filmes en streaming. Cada día el candidato elegido tendrá que realizar una encuesta sobre las películas, por eso es tan necesario que tenga un ordenador u otro dispositivo para ver y realizar las encuestas.

Todos los interesados tienen hasta el 4 de diciembre para enviar sus solicitudes rellenando un formulario.

El candidato elegido se anunciará el 7 de diciembre a través del canal de Youtube de Review.org. Así que las personas que apliquen, tendrán que estar muy atento a sus novedades y estar suscritos a su canal para no perderse ningún detalle.

Sigue nuestro canal de Telegram