Una empresa busca electricistas para empezar a producir

Ormazabal se ha convertido en un proveedor estratégico para las principales compañías eléctricas mundiales. En otras palabras, se encarga de suministrar la mejor tecnología a empresas dedicadas al sector de las energías renovables entre otros.

Se busca personal para empresa de electricidad (iStock)

Se busca personal para empresa de electricidad (iStock)

La empresa vasca quiere abrir una planta de bienes de equipo eléctricos en Villalonquéjar, una localidad de Burgos. Precisamente por esta razón, está buscando activamente nuevo personal. Este proceso de selección comienza con la incorporación de 30 trabajadores para estar a pleno rendimiento en junio.

Así, hasta completar más de ochenta contrataciones en total que pasarán a formar parte de la plantilla para asegurarse su perfecto desarrollo y funcionamiento.

Los perfiles que busca la empresa para incorporar entre su plantilla son variados:

  • Proceso de fijación y soldadura
  • Montura mecánica
  • Electricidad

Cómo ver sus ofertas

Si crees que tienes un perfil que se puede ajustar a alguno de ellos, puedes entrar en su portal de empleo y informarte acerca de las ofertas que están activas actualmente. (Haz clic aquí). Al entrar en la página veréis los diferentes puestos que hay libres en distintas partes de España y en otros lugares del mundo. Para filtrar las ofertas podéis jugar con la localización y el tipo de perfil que buscáis.

Si no encontráis ninguna oferta que se amolde a vuestros gustos, podéis dejar vuestro currículum pinchando en Déjanos tu currículum. Una vez dentro de la página, podréis dejar vuestros datos y adjuntar vuestro currículum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *