Volkswagen ofrecerá 1.500 empleos para incorporar a su plantilla

Volkswagen, una de las mayores empresas de fabricación de automóviles, ha publicado que ofrecerá 1.500 empleos para incorporar titulados de FP en sus concesionarios y servicios oficiales, lo cuál generará nuevas oportunidades laborales para todos aquellos interesados en el sector automovilístico.

Estas ofertas las llevan a cabo junto a Talentia, un programa de impulso al empleo juvenil de Volkswagen Group España Distribución (VGED). A través de este programa, disponible a nivel nacional, el grupo alemán busca formar y enseñar a jóvenes del sector, brindándoles así la oportunidad de insertarse en el sector laboral a través de cursos especializados con las últimas tecnologías y obteniendo una Certificación Acreditada de Volkswagen Group España Distribución. Además, los participantes del programa tendrán prácticas remuneradas, entre otras muchas ventajas.

Programa Talentia de Volkswagen Group España Distribución (Gtres)

Programa Talentia de Volkswagen Group España Distribución (Gtres)

Esta es la segunda promoción del programa Talentia, que este año ya cuenta con la participación de 365 alumnos, 302 alumnos más que la pasada edición, la cuál contó con 63 alumnos. Todos ellos son matriculados en Formación Profesional Dual de 35 centros educativos situados en 11 comunidades autónomas diferentes. En la anterior edición, sólo contaron con 4 institutos.

Talentia pretende ampliar su presencia en todas las comunidades autónomas de nuestro país y dirigiéndose a diferentes perfiles profesionales demandados por la red de concesionarios. En la próxima edición, por ejemplo, uno de los perfiles que incluirán en este programa será el perfil comercial.

Si quieres formar parte del programa, puedes informarte e inscribirte en la web del programa Talentia. Para trabajar en el grupo automovilístico, también puedes consultar las ofertas de trabajo en la web de Volkswagen y enviar tu CV para unirte al equipo.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Manuel Jesus Lopez Campos
  2. Javier
  3. Johnny Rojas
  4. JUAN José
  5. SEYDOU
  6. Kenia
  7. Sergio
  8. Inma
  9. Yaliana Caridad Cepero Pérez
  10. Josep
  11. Mario
  12. Marian Sobrino Espinal
  13. Zaid
  14. Pedro González quiros
  15. Ewa
  16. Yohana campos barrado
  17. Tatiana
  18. Ana María Serban
  19. Orlando
  20. Dolores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *