Curso de gestor de call center en Segovia

Campus Training Granada
05-07-2017

Curso de gestor de call center en Segovia

Campus Training Granada 05-07-2017
Resumen

Localización

Santa Cruz de Tenerife

Area

Método

A medida
Titulación
Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñarte como Gestor de Call Center. Además, también recibirás:
Título propio en Gestor de Call Center centro colaborador de universidades que cuentan con reconocimiento internacional.
Diploma de Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
Diploma de Psicología y Técnicas de Venta.
Acreditación del idioma elegido.
Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Especialistas en inserción laboral
Entérate de ofertas de empleo exclusivas. Nuestro Observatorio de Empleo se encarga de analizar tu currículum, detecta las vacantes que se ajustan a tu perfil y te las hace llegar antes, incluso, de que se hagan públicas. Además, recopilamos para ti todas las ofertas de tu sector y te las enviamos semanalmente.
Hazte con el puesto. Nuestro departamento de Orientación Laboral te da todas las claves que necesitas para superar con éxito cada paso del proceso de selección.

Salidas profesionales
La formación como Gestor de Call Center te capacita para asumir todas las tareas propias de la gestión de llamadas entrantes y salientes en telemarketing y de la gestión de personal en centros destinados a la teleasistencia y la venta de productos o servicios.
Como Gestor de Call Center, podrás trabajar en departamentos comerciales, de operaciones y de ventas, en call centers y en empresas especializadas en marketing como teleoperador, operador de central telefónica, supervisor de telemarketing, vendedor técnico, agente comercial, recepcionista y hasta auxiliar de oficina o auxiliar de archivo.


Introducción

La gestión comercial de ventas y servicios se ha convertido ya en un brazo operativo de cualquier empresa Por lo que las que quieren ser una referencia en su sector ya cuentan con un servicio centralizado de atención telefónica Los Call Center Destinados tanto a la atención al usuario como al telemarketing Experimentan ahora una demanda continua de profesionales

Tanto para la asistencia al cliente y la resolución de incidencias como para la aplicación estratégica de las técnicas de venta Se hace imprescindible la figura del Gestor de Call Center Un especialista que reúne las habilidades psicosociales y los conocimientos técnicos necesarios para liderar los servicios de atención al cliente y telemarketing La formación de Gestor de Call Center que hemos preparado en Campus Training te otorga todos los conocimientos necesarios sobre técnicas de atención telefónica Trabajo en equipo y manejo de herramientas telemáticas con los que poder comenzar a ejercer la profesión en cuanto terminas tu formación
Certificación propia proporcionadacentro colaborador de universidades que cuentan con reconocimiento internacional
Red de centros Contamos con 23 sedes en toda España para estar cerca de ti
Tutora personal Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti
Formación a tu medida Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse