Curso de Estética y Belleza

MasterD
Todas 21-03-2019

Curso de Estética y Belleza

MasterD Todas 21-03-2019
Resumen

Localización

Todas

Area

Educación, Formación, Sanidad y Salud

Método

Presencial
Curso de Estética y Belleza
¿Quieres Estudiar Estética?

Si Quieres trabajar en el mundo de la estética y belleza, Con este curso superior de estética de MasterD te damos las herramientas para conseguirlopara que seas un experto en diagnóstico y protocolo estético en el mundo de la belleza. Si estudias estética y belleza, aprenderás a realizar los diferentes tratamientos con los aparatos que mejor ayudanpara alcanzar los beneficios faciales y corporales. Analizarás las necesidades de tus clientes sabiendo aplicar los tratamientos necesarios según el tipo de cliente, asesorándoles para que tengan una mejor salud y bienestar. Se trata de un mundo en continuo avance, lo cual te permite desarrollar tus conocimientos y adquirir nuevas habilidades en el sector de la imagen personal, estando al día en las nuevas tendencias. Nosotros te preparamos para conseguirlo poniendo a tu disposición un equipo de profesionales y expertos del sector de la estética y diferente tipo de material audiovisual que te ayude a aprender los diferentes contenidos del curso.
Temario Curso Estética

Este curso de estética e imagen personal se compone de los siguiente módulos de formación: DERMOESTÉTICA ESTÉTICA DE MANOS Y PIES DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTOS MASAJES ESTÉTICOS DEPILACIÓN MECÁNICA Y DECOLORACIÓN DEL VELLO MAQUILLAJE Prácticas Profesionales de Esteticista

Nuestra escuela de estética tiene acuerdos con las mejores empresas del sector de la imagen personal y la belleza. Con este curso de estética superior, podrás optar a la realización de tus prácticas en estas empresas que te ayudarán a consolidar los conocimientos que vas a aprender. Cuando finalices la parte teórica del curso de estética y belleza, podrás realizar el módulo de inserción laboral y solicitar la gestión de las prácticas. Además formarás parate de nuestra exclusiva bolsa de empleo.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse