Locutor y presentador de radio y televisión

MasterD
todas 03-06-2020

Locutor y presentador de radio y televisión

MasterD todas 03-06-2020
Resumen

Localización

todas

Area

Comunicación, Medios, Periodismo

Método

Semipresencial

Fecha de inicio

03-06-2020
Locutor y presentador de radio y televisión

¿Quieres trabajar como locutor de radio y televisión? Si este es uno de tus sueños, te proponemos un programa formativo online o semipresencial, guiado por un equipo de docentes y expertos con experiencia en emisoras y cadenas de televisión locales y nacionales como RNE, Cadena SER, o Cuatro, entre otras. MasterD te da la oportunidad de utilizar nuestros servicios de entrenamiento personalizado para conseguir los mejores resultados. Aprende todas las claves de la expresión oral en radio y TV con nuestro curso de Locutor profesional, un completo programa formativo, desarrollado por profesionales con gran experiencia en el medio, que te ayudará a especializarte en este campo de la comunicación.


Fórmate como Locutor de Radio y Televisión

Contamos con un completo programa formativo, desarrollado por profesionales con gran experiencia en el medio, que te ayudará a especializarte en este campo de la comunicación.

Podrás acudir a nuestras aulas de locución y realizar diferentes talleres y actividades prácticas que te sirvan para ser el mejor locutor o locutora de redio. Contamos con un canal de RadioPodcast donde damos visibilidad a las prácticas de nuestros alumnos y a los expertos que nos visitan.

Realizarás ejercicios prácticos que los profesores corregirán y comentarán, guiándote de forma cercana y directa. Te ayudamos a conseguir tu sueño de trabajar en medios de comunicación como locutor.

Además, podrás complementar tu formación con un Campus Virtual de última generación y tendrás a tu alcance multitud de herramientas multimedia para tu aprendizaje: videoclases, sesiones en directo online con tu profesor y demás elementos que te facilitarán el curso.

Trabaja en medios de comunicación. Realiza tu propio programa de radio; participa en programas de televisión; pon tu voz en cuñas de radio, spots de televisión o vídeos corporativos. 

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse