Secretariado de dirección en Guipúzcoa

Campus Training Granada
05-07-2017

Secretariado de dirección en Guipúzcoa

Campus Training Granada 05-07-2017
Resumen

Localización

Huelva

Area

Método

A medida

Salidas profesionales

La formación en Secretariado de Dirección te capacita para asumir todas las tareas propias de la administración en empresas de todos los sectores, ejerciendo como asistente a la dirección, secretario de dirección o secretario con carácter general.
Como secretario de dirección, serás el encargado de asumir la organización de eventos, la gestión de la agenda directiva, así como todo tipo de cuestiones fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier empresa.

Prácticas

Como parte de tu formación en Secretariado de Dirección, una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer prácticas profesionales en administración, entre60 y 300 horas, en empresas de tu sector para que conozcas en profundidad tu oficio y cuentes con la experiencia laboral necesaria para comenzar a trabajar.

Titulación

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de Secretariado de Dirección, pero además también recibirás:

  1. Título propio de Campus Training de Secretariado de Dirección, con aval universitario.
  2. Diplomas de Técnicas Administrativas de Oficina y Gestión de la Comunicación en la Empresa.
  3. Diploma de idioma correspondiente.
  4. Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).


Especialistas en inserción laboral

Entérate de ofertas de empleo exclusivas. Nuestro Observatorio de Empleo se encarga de analizar tu currículum, detecta las vacantes que se ajustan a tu perfil y te las hace llegar antes, incluso, de que se hagan públicas. Además, recopilamos para ti todas las ofertas de tu sector y te las enviamos semanalmente.
Hazte con el puesto. Nuestro departamento de Orientación Laboral te da todas las claves que necesitas para superar con éxito cada paso del proceso de selección.


Introducción

La figura de un especialista que preste soporte en la gestión y administración de todas las cuestiones de importancia para la dirección de la empresa es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier compañía sólida Por ello La formación que hemos preparado en Campus Training te capacita para encargarte del Secretariado de Dirección en cualquier entidad Asumiendo las tareas propias de la gestión de oficina Tales como la administración y gestión de las comunicaciones con dirección Así como de las reuniones Viajes Eventos y documentos de trabajo

  • Certificación universitaria Formación acreditada por la URJC
  • Certificado de Profesionalidad Programa formativo adaptado al certificado de profesionalidad ADGG0108: Asistencia a la Dirección
  • Tutora personal Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti
  • Formación a tu medida Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse