Taller para vencer la timidez

Academia Conecta
29-05-2016

Taller para vencer la timidez

Academia Conecta 29-05-2016
Resumen

Localización

Burgos

Area

Método

A medida
Precios: Los cursos son personalizados (a medida) para cada cliente en función de sus necesidades.
Las competencias a trabajar en cada persona y por tanto la dedicación horario se establecerá después de haber realizado una entrevista y tests de competencias (se realizan en la primera visita gratuita).
A partir de esta entrevista estableceremos un plan de trabajo que implicará un número de sesiones individuales y en grupo. Una vez tengamos estos datos seremos capaces de presentar un presupuesto definitivo al cliente.
 
Presentacion En nuestros talleres Proponemos diversas actividades práCticas para vencer la timidez y la ansiedad social En estos ejercicios práCticos vamos a darte las herramientas para poder entender a los demáS y saber cóMo relacionarte con ellos de forma adecuada Se trabajará En sesiones individuales con el tutor combinadas con dináMicas en grupo Objetivos &bull Sentirse seguro y tranquilo al hablar en púBlico &bull Perder la vergüEnza a hablar con desconocidos &bull Conseguir una buena comunicacióN verbal y no verbal (postura Mirada Tono de voz Gestos) &bull Comunicarse con un estilo asertivo Siendo capaz de expresar opiniones Decir no Gestionar críTicas y realizar peticiones &bull Aprender las herramientas báSicas para iniciar conversaciones &bull Vencer la ansiedad a la aproximacióN (cóMo iniciamos una conversacióN con una persona o grupo) ¿A quiéN va dirigido? A personas que&hellip &bull Son tíMidas o introvertidas &bull Les cuesta hablar en púBlico &bull Les cuesta hablar con gente nueva &bull Quieren mejorar sus habilidades comunicativas

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse