Técnico superior en educación infantil (FP grado superior) en Córdoba

Cursos de Red de Centros
24-05-2017

Técnico superior en educación infantil (FP grado superior) en Córdoba

Cursos de Red de Centros 24-05-2017
Resumen

Localización

A Coruña

Area

Método

A medida

Titulación
Una vez finalizada la formación, recibirás por parte de Red de Centrosel diplomaque acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta te capacita totalmente para desempeñar la profesión de TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL en todas sus vertientes. No obstante podrás presentarte a las pruebas Oficiales para obtener el Título Oficial.
Nuestro diploma incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma, el nombre del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.
Recibirás también a acreditación de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (nivel básico), incluido dentro de nuestra formación con el objetivo de desarrollar tu actividad laboral de acuerdo a comportamientos respetuosos con la seguridad, protección a la salud, y el mantenimiento de la calidad ambiental y ergonómica.
A través de nuestra formación e-learning, conseguirás en tan solo un mes el título oficial homologado de MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

Salidas Profesionales
Podrás trabajar en el sector de la educación formal y no formal y en el sector de los servicios sociales de atención a la infancia, más concretamente como:
• Educador o educadora infantil en primer ciclo de educación infantil.
• Educador o educadora en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar.
• Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.

 


Programa formativo

MÓDULO 1 Didáctica de la educación infantil
MÓDULO 2 Autonomía personal y salud infantil
MÓDULO 3 El juego infantil y su metodología
MÓDULO 4 Expresión y comunicación
MÓDULO 5 Desarrollo cognitivo y motor
MÓDULO 6 Desarrollo socio-afectivo
MÓDULO 7 Habilidades sociales
MÓDULO 8 Intervención con familias y atención a menores en riesgo social
MÓDULO 9 Proyecto de atención a la infancia
MÓDULO 10 Primeros auxilios
MÓDULO 11 Formación y orientación laboral (FOL)
MÓDULO 12 Empresa e iniciativa emprendedora
MATERIAL COMPLEMENTARIO
Temario sujeto a posibles modificaciones realizadas por la entidad convocante

 

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse