10066 Operario/a medio ambiente

10066 Operario/a medio ambiente

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

23-07-2020

Descripción de la oferta

¿Te gustaría trabajar por la zona de la Selva/Maresme norte? ¿Tienes conocimientos teóricos con relación al medio ambiente? En este caso, buscamos un perfil de operario/a de medio ambiente con buenos conocimientos teóricos relativos a Medio Ambiente y acostumbrado a estar colaborando en terreno (análisis y recogida de muestras, control de equipos industriales de proceso...). Las funciones del puesto de trabajo serán:Colaborar en la identificación y evaluación de los aspectos Medioambientales significativos para cumplir con los objetivos de mejora en materia de Medio Ambiente.Control operacional de la Estación Depuradora Biológica de tratamiento de aguas residuales, con seguimiento diario en planta.Calibrar y verificar los equipos de análisis junto al equipo de producción y laboratorio.Gestionar la recogida y el almacenamiento de los residuos sólidos y líquidos.Realizar cualquier otra responsabilidad que le sea delegado/a por el Jefe/a de Medio Ambiente del cual depende directamente el puesto de trabajo.

Requisitos mínimos

Se requiere

Formación técnica Química o Ingeniería Técnica Industrial.
Imprescindible haber trabajado en Industria, mucho mejor si es relacionado con el sector químico o petroquímico.
Imprescindible conocimiento de las normas de Gestión ISO 14.001: 2015 y ISO 50.001: 2018
Muy recomendable Certificación en Mantenimiento Higiénico Sanitario/a de Instalaciones con Riesgos de Legionelosis, carné de carretilla elevadora y Plataforma Elevadora.
Se valora otros estudios como postgrado o máster en Medio Ambiente.
Se valorarán todos aquellos conocimientos técnicos relativos a los equipos de proceso de fabricación (funcionamiento de Calderas de vapor y/o aceite térmico, Depuradoras- ) y de los equipos de laboratorio.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí