Abogado Laboralista

Abogado Laboralista

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Indefinido

Fecha de publicación

22-01-2019

Descripción de la oferta

Desde ConTalento, seleccionamos Abogados/Abogadas Laboralistas para una de las principales firmas nacionales especializadas en el asesoramiento y servicios jurídicos. Con más de 30 años de actividad y contando con sedes nacionales e internacionales, dentro de su plan estratégico de desarrollo, precisan de las incorporaciones en sus oficinas situadas en La Costa del Sol.

Las funciones a realizar serán las siguientes:

– Prestar asesoramiento personalizado a clientes en todo lo que se refiere a la celebración y extinción de contratos, tramitación de permisos de trabajo para trabajadores extranjeros, negociaciones laborales y asistencia letrada en aquellos procesos que se siguen ante la jurisdicción social.

– Preparar los procedimientos jurídicos y la asistencia a los mismos en representación del cliente y de la marca del despacho.

– Reportar sobre el desarrollo de su actividad directamente a los socios del despacho.

– Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos relacionados con el puesto.

Perfil requerido

Buscamos un abogado/a especializado en el área laboral con una experiencia demostrable de al menos 12 años o más en los siguientes ámbitos de trabajo: Relaciones laborales, Seguridad social, Área procesal –Juzgados, Prevención de riesgos laborales y Derecho Colaborativo. Importante aportar al puesto formación especializada en la materia. Deberá ser un profesional proactivo, con buena presencia, orientación comercial y orientación al cliente así como con capacidad de adaptación.

Se ofrece: Incorporación inmediata y estable. Retribución económica de interés negociada individualmente y posibilidades reales de desarrollo profesional en una compañía en continuo crecimiento.

SOBRE LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999) se le pone en conocimiento que, en el instante que aplica o postula a dicha oferta de empleo, da su consentimiento y autorización a TALENTO Y EMPLEO, SL que pueda hacer uso de los datos facilitados en el formulario del portal y/o en los que aparezca en los archivos adjuntos (documentos como el CV).
Además, le informamos que sus datos podrán ser comunicados a terceros (empresas clientes de TALENTO Y EMPLEO, SL, de trabajo temporal u otras empresas de selección), con la finalidad exclusiva de participar en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo esta u otras empresas. Es decir, únicamente para participar en un proceso de selección y entrevistas de trabajo.
En cualquier caso, podrán ejercer su derecho de acceso,
rectificación, cancelación y oposición de sus datos (ARCO).

Cómo inscribirse

Enviar currículum