Abogado/a junior para importante insurtech

Barcelona 28-01-2021

Abogado/a junior para importante insurtech

Adecco Barcelona 28-01-2021
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

28-01-2021

Descripción de la oferta

¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Has realizado un máster de acceso a la abogacía y estás buscando una oferta de empleo que te permita incrementar tu experiencia profesional adquirida en las practicas? Isalud empresa del sector Insurtech busca incorporar a un/a candidata con perfil junior para formarlo y de la mano de la responsable del departamento legal de la empresa encargarse de gestionar todo lo relacionado con GDPR, (General Data Protection Regulation) revisión de contratos con terceros o proveedores/as- Acceder al centro de trabajo no será un problema, se encuentra en Barcelona ciudad y podrás acceder a él cómodamente en Ferrocarril o autobús.Ofrecemos un contrato inicial de 6 meses directo por empresa con posibilidad REAL de ampliarlo.Tu jornada de trabajo será de L a V 8h darías pudiendo disfrutar de los fines de semana. El salario será entre 18000/19000 brutos anuales según valía del candidato/a. .

Requisitos mínimos

- Colaboración con los diferentes departamentos de la compañía pudiendo ver los diferentes departamentos y colaborando con ellos.

- Estudio y revisión de legislación y estándares de la compañía.

- Revisión y preparación de documentación legal.

- Elaboración documentos de cumplimiento normativo.

- Administración de contratos y seguimiento de actividades de proyectos de cada departamento de la compañía, así como la revisión de los mismos con proveedores/as y terceros.

- Identificar, evaluar, prevenir e informar sobre las situaciones de riesgo que pudiera tener la empresa respecto al cumplimiento normativo vigente.

- Normativa de protección de datos y privacidad (GDPR, General Data Protection Regulation, LSSI...)

- Seguimiento de compliance realizando reportes contantes a Paris.



Funciones:

Las funciones a realizar serán las dar soporte a la persona responsable del departamento legal de la empresa realizando tareas relacionadas con: protección de datos fundamental para cumplir la nueva normativa, revisión de contratos con terceros o proveedores/as, participar en las reclamaciones de clientes, asegurarnos que se cumplimenta la normativa Complayens realizando reportes contantes a París.
Ademas de prestar soporte a todas las áreas del Servicio

Si te interesa esta oferta no lo dudes, ¡Inscríbete!

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí